Toners Unison de Lexmak, productivos y limpios

7 Jun

LEXMARK PROPONE MAYOR PRODUCTIVIDAD CON SU TONER UNISON

Su revolucionaria tecnología, que ya ha probado sus ventajas en el mercado, asegura impresiones perfectas de principio a fin, así como importantes ahorros

Bogotá. Junio 2013 Productividad y ahorro son palabras estratégicas para los negocios más diversos, más allá de su naturaleza o tamaño. En tiempos en los que las empresas buscan las mejores soluciones para encarar cada uno de sus procesos, Lexmark propone una calidad de impresión consistentemente excelente y una mayor productividad en la oficina. 

La fórmula de diseño exclusivo del tóner Unison se basa en la tecnología necesaria para la impresión de documentos que mantienen una calidad superior desde la primera y hasta la última página. Con negros intensos y grises suaves o, si se trata de imprimir a color, con tonos intensos y detalles precisos, realzados por la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de colores Pantone®, Lexmark se convierte en un actor protagónico en cualquier ámbito de impresión. 

Pero, ¿por qué es tan importante el tipo de tóner que se utilice? ¿Es necesario prestar atención a detalles como este? Imagine lo productivo que sería todo el mundo si en su empresa tuviesen la seguridad que cada trabajo se va a imprimir correctamente. Recientemente, Buyers Laboratory Inc. analizó y comparó el funcionamiento de cartuchos de tóner originales nuevos En general, durante toda la prueba realizada por BLI, los cartuchos originales Lexmark T644 ofrecieron un funcionamiento consistente y estable, sin fallos de fiabilidad y manteniendo siempre la calidad de impresión deseada a lo largo de toda su vida útil. En cambio, los seis cartuchos remanufacturados presentaron problemas de fiabilidad, rendimiento en páginas y/o calidad de la impresión. 

Según datos de la famosa consultora Gartner, el coste medio en consumibles de impresión en una empresa se encuentra entre el 1 y el 3% de su facturación. Si se tienen en cuenta que los beneficios medios en una empresa suponen el 5% de las ventas y que el uso de compatibles puede reducir un 33% los costes totales de impresión, la reducción de hasta un 1% de costes respecto a la facturación se trasladaría directamente a resultados, consiguiendo incrementarlos en un 20%. Tecnologías “verdes” y efectivas

La característica de baja fricción del tóner Unison aumenta el flujo del mismo y ayuda a realizar una transferencia eficaz a la página, lo que reduce la pérdida de tóner, disminuyendo, además, el desgaste interno en los componentes de larga duración y protegiendo el sistema de impresión. 

Según un estudio de ciclo de vida recientemente realizado por una firma independiente, la tecnología del cartucho Unison deja una huella de carbono por página un 46% menor que la de la principal competencia de Lexmark. Además, Unison utiliza menor cantidad de energía que la de tóner anteriores porque imprime a una temperatura más baja. En promedio, el nuevo dispositivo de Lexmark ha logrado reducir el consumo total de energía más de un tercio. Esto incide de manera directa en el aumento de la productividad de la oficina. 

A esto se suma su gran rendimiento gracias a su fórmula exclusiva con características especiales y atributos de rendimiento. Algo que incide, además, en una impresión mucho más rápida. Mientras, para aumentar su efectividad, las impresoras Lexmark están programadas de manera tal que emitan una alerta automática cuando comienzan a acabarse los suministros, ya sea por medio de su pantalla o en forma remota. Cuando los suministros son realmente escasos, la impresora de Lexmark muestra un número aproximado de páginas restantes; de manera que siempre sabe con exactitud cuándo se necesita el repuesto. 

Fieles a sus programas medioambientales, el tóner Unison, blanco y negro o a color, es apto para el Programa de devolución de cartuchos Lexmark (LCCP). Por tanto, es muy fácil y no tiene costo alguno devolver y reciclar los cartuchos vacíos. 

En tiempos en los que las empresas se mueven a un ritmo acelerado y requieren dispositivos capaces de responder a ese flujo, Lexmark propone tóner diseñados para las más elevadas exigencias modernas. 

Acerca de Lexmark Lexmark se centra exclusivamente en la conexión de la información impresa y digital sin estructurar a través de las empresas con los procesos, aplicaciones y personas que más lo necesitan. Para obtener más información, visite http://www.lexmark.com. 

Lexmark y Lexmark con Diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los EE.UU. y / o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: