SEGURIDAD CLASE A DE LEXMARK

7 May

La empresa ofrece soluciones completas, encaminadas a identificar posibles brechas y fugas de información sensible. El proceso de transformación desde una compañía centrada en el hardware a una orientada a la venta de soluciones complejas que incluyen adicionalmente software y servicios, coloca a Lexmark en una posición privilegiada cuando se trata de soluciones ideales en lo que a seguridad se refiere.  

 

Vital para sectores como el gobierno e innovadora en su propia esencia, la propuesta de la compañía incluye herramientas como  Secure Content Monitor, que ha sido pensada para identificar posibles brechas y fugas de información sensible.
 

En tiempos en que el robo de datos es una de las mayores amenazas de empresas y organismos, Lexmark Secure Content Monitor le ayuda a identificar las amenazas potenciales antes de producirse daños costosos, reducir las fugas de información y gastar menos para asegurar el cumplimiento y reducir los riesgos.
 

En este sentido, se trata de una solución que ayuda a proteger  a las empresas recogiendo de manera automática la información extraída de los documentos a través de un sistema ECM (enterprise content management); ofreciendo acceso a las versiones electrónicas de los documentos exactamente a como fueron copias, escaneados o enviados por fax o email; estableciendo alertas proactivas que continuamente busquen e identifiquen contenido y ayudando a las empresas a cumplir con las regulaciones.
 

En definitiva, Lexmark busca que las empresas tengan a mano los mecanismos que les permitan hacer un seguimiento de los datos e impedir que puedan escaparse, especialmente cuando la información es expuesta al ser enviada a través de Internet, o cuando se transportan en dispositivos de almacenamiento, en ocasiones quedan expuestos cuando entran en impresoras, copiadoras o faxes, máquinas que actualmente disponen de un puerto Ethernet.
 

Lexmark se ha enfocado en transmitir el pensamiento innovador e ideas a sus principales procesos de negocio, implementar soluciones básicas que son inteligentemente adaptadas a las necesidades de su organización y con esto entregar mejoras cuantificables en su eficiencia operativa. Propósitos que consolidan su liderazgo si de soluciones se trata. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: