ThinkPad Tablet 2: una tableta pensada para los negocios y entretenimiento


Lenovo presentó en Colombia la ThinkPad Tablet 2, primera tablet diseñada para empresas y entretenimiento, de 10,1”. Equipada con hasta Windows 8 Pro, que incluye Microsoft Office, procesadores Intel® Atom Z2760, eMMC de 64 GB o hasta 2GB de memoria SDRAM, este pequeño pero potente tablet se convierte en una herramienta ideal que redefine los negocios y satisface las necesidades de los administradores de TI y los usuarios finales por igual a través de un dispositivo productivo, móvil y estable. En Colombia se podrá conseguir entre 550 y 800 dólares.

El ThinkPad Tablet 2 tiene más de 10 horas de batería con una sola carga, pesa 600 gramos e incluye un lápiz óptico opcional para mayor precisión, conexión inalámbrica 3G y 4G(solo en Estados Unidos) para utilizar en cualquier parte, conectividad en todo momento, con posibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows 8 y otras típicas de los computadores de escritorio. De la misma manera, este versátil tablet permite a los usuarios trabajar de tres maneras diferentes: con el soporte táctil para múltiples dedos, el lápiz óptico o la capacidad de conectarle el teclado opcional para obtener una experiencia de computación similar a la de un PC.

La ThinkPad Tablet 2 incluye tecnología de administración de IT, servicio de nivel corporativo y soporte para ayudar a los gerentes de IT a controlar la tendencia de “llevar el dispositivo propio” al lugar de trabajo.

Principales características

Crear, editar y cambiar

Además de brindar acceso constante a la información, la ThinkPad Tablet 2 viene con Windows 8 y las opciones con paquete completo de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, OneNote, Lync, Access y SharePoint, ideal para el consumo como para la creación de contenidos.

Movilidad corporativa

Con un peso de menos de 600 gr y con menos de 10 mm de espesor, la ThinkPad Tablet 2 facilita la forma en la que se puede administrar el negocio mientras estás en movimiento, gracias a su batería que tiene una duración de más de 10 horas (mientras usa Wi-Fi), y también, de 20 días en modo suspendido.

¿Tablet, notebook o pad para dibujos?

Además de ser socia de negocios es también una tablet flexible. La ThinkPad Tablet 2 puede convertirse en una portátil con su teclado opcional y su soporte desmontable. Puede colocarse en posición vertical utilizando la estación docking opcional. O para algunas notas o dibujos, se puede utilizar el lápiz de presión sensitiva directamente sobre la pantalla con total precisión.

Claras videoconferencias

Viene con cámara HD y micrófonos duales coordinados con reducción del ruido del ambiente para ofrecer un sonido VoIP nítido y claro para mejores videoconferencias.

Conectarse y estar listo para salir

Variedad de puertos, incluido el Mini HDMI, como también USB de tamaño completo que permite conectar fácilmente unidades USB externas, monitores, impresoras, cámaras, grabadoras de DVD, mouse y teclados. Además, puede conectarte con el dock ThinkPad® Enterprise y tener soporte para hasta 3 dispositivos USB a la vez. Un puerto de salida HDMI completo y los puertos con conexión eléctrica son perfectos para las presentaciones o para el entretenimiento personal.

Entretenimiento

La ThinkPad Tablet 2 tiene parlantes estéreo, que ofrecen un excelente rendimiento, mientras que la aceleración de gráficos integrada garantiza imágenes claras y nítidas en la pantalla antirresplandor de 10,1”. Además, cuenta con una cámara posterior de 8 MP.

Seguridad

Domain Join, las políticas grupales y la encriptación corporativa administrada funcionan a un nivel de gran escala. La encriptación de USB y de las tarjetas SD ayuda a mantener la información confidencial segura y lejos de intrusos, además de Seguridad de nivel empresarial con el Módulo de plataforma segura y Computrace® Mobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s