Proteja los datos de su empresa


¿Qué UPS es la más adecuada para hogares, pequeñas y medianas empresas?

Los problemas energéticos plantean una amenaza creciente para los equipos y los datos de empresas, oficinas y hogar

Colombia, abril de 2013 La subsistencia de muchas personas depende de la provisión continua de energía eléctrica. Incluso una interrupción temporaria del suministro puede ser motivo de caos, pérdida de datos e interrupción de los negocios. Prepararse para inconvenientes relacionados con el abastecimiento o disponibilidad de la energía no tiene por qué ser costoso ni complicado: una amplia gama de soluciones UPS de valor accesible proporciona a los equipos energía segura y confiable, y protege, de ese modo, inversiones y datos.

“Los sistemas UPS garantizan energía de respaldo, lo que permite a los usuarios guardar su trabajo en forma adecuada antes de que cese el suministro. Un sistema UPS puede funcionar como una póliza de seguro que protege y asegura sus datos durante interrupciones del suministro”. Afirma Daisy Garcia – BDM Personal Power Systems, LAM de Schneider Electric.

Dos familias de soluciones para enfrentar la amenaza del tiempo de inactividad

La familia Back-UPS ofrece a los hogares y a los propietarios de empresas pequeñas protección de la energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas para juego y otros dispositivos electrónicos. Esta serie de UPS es de uso sencillo, confiable y cuenta con eficiencia energética, además de características "ecológicas", como tomas de salida para ahorro de energía que apagan automáticamente periféricos inactivos. El sistema de carga de gran eficiencia, junto con el regulador de tensión automático, ayuda a reducir el consumo energético lo cual resulta ideal para profesionales atentos al presupuesto que tienen su oficina en el hogar.

Una familia diferente son las Smart-UPS, orientada a las empresas pequeñas y medianas con servidores virtualizados de muy alto consumo o racks de equipos sumamente cargados. Las Smart-UPS cuentan con software de gestión incorporado que permite el cierre remoto sin inconvenientes durante interrupciones prolongadas del suministro cuando se encuentran en riesgo datos de gran valor.

Smart-UPS es el sistema UPS más popular del mundo, así como el más confiable cuando se trata de suministrar energía limpia y confiable con calidad apta para redes a servidores, unidades de almacenamiento y redes. Existe un modelo de Smart-UPS para cada aplicación y presupuesto, puesto que los sistemas se ofrecen en una variedad de factores de forma (torre, para montaje en rack, convertibles para rack o torre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s