F-Secure ofrece solución de seguridad para dispositivos móviles


Gracias a alianza con MTS, la compañía brinda una protección integral de datos a los usuarios de Internet móvil

La empresa Sistema Shyam TeleServices Limitedm, proveedora de servicios de telecomunicaciones en India bajo la marca MTS, ha concretado una alianza con F-Secure, líder global de seguridad, para ofrecer soluciones de protección de datos a dispositivos móviles y PCs.

MTS ha diseñando una aplicación one-touch llamada MTS Safe, basada en la premiada solución antivirus de F-Secure para dispositivos móviles. La aplicación, que será nativa en los Smartphone y las Placas 3G diseñadas por la compañía, proporcionará una seguridad completa contra los virus y otras amenazas en línea. La solución estará además disponible para los teléfonos MTS y Placas 3G existentes.

MTS Safe se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios por 30 días y luego se podrá seleccionar entre diferentes planes mensuales o anuales visitando http://mts.sp.f-secure.com en sus Smartphone o dispositivos MBlaze.

Samu Konttinen, Vicepresidente Ejecutivo de Cliente y Operaciones de Mercado de F-Secure, sostuvo: “estamos muy ansiosos por esta asociación con MTS, uno de los nombres más importantes de la industria de las telecomunicaciones. La penetración de Internet en India está creciendo de una forma rápida gracias al uso de los Smartphone y las Placas 3G, por lo que es una gran oportunidad para F-Secure y MTS ofrecer a sus clientes una experiencia de navegación segura desde el primer momento, ya sea para los usuarios móviles como de PCs”.

Por su parte, Sunil K, Head Smartphone Business de MTS India, agregó: “estamos viviendo en la era digital, donde las personas están cada vez más tiempo conectadas, lo cual incrementa su exposición a numerosas amenazas en línea incluyendo virus y spyware. En MTS buscamos ofrecerles a nuestros clientes que utilizan Smartphone y Placas 3G una experiencia en Internet segura. Estoy seguro que nuestra alianza con F-Secure proporcionará las mejores opciones para la protección de datos y dispositivos”.

Los usuarios de los Smartphone MTS que utilicen MTS Safe también serán capaces de localizar, rastrear y bloquear de forma remota sus dispositivos perdidos. Esta aplicación también permitirá a los usuarios borrar su información personal de forma remota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s