Evernote Business ahora disponible en Latinoamérica

4 Abr

Llegó el momento de compartir el conocimiento y mejorar el trabajo colaborativo en la región

Evernote anunció el lanzamiento oficial de Evernote Business para América Latina, como parte de la expansión internacional de su servicio.

Evernote Business es la solución para las empresas que buscan acumular conocimiento y efectivizar la contribución de cada miembro de su equipo. Con más de 2500 empresas ya registradas para este servicio a nivel global, ahora es el momento de América Latina con Luis Samra, Gerente General para América Latina y John McGeachie, Vice Presidente de Ventas de Evernote Business, lideran la introducción de este nuevo revolucionario producto de Evernote en la región.

Evernote Business está diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas así como las de los equipos de trabajo de las grandes compañías. El servicio presenta las funciones esenciales de Evernote que facilitan el compartir información dentro de un grupo de usuarios. De esta manera, los empleados de una misma empresa podrán capturar y recordar información importante, descubrir temas que sus compañeros de trabajo ya conocían, optimizando el tiempo y eliminando la brecha del conocimiento.

Más de dos tercios de los 50 millones de usuarios de Evernote en todo el mundo ya vienen usando Evernote para aumentar la productividad de su trabajo diario. Con el 70% de usuarios de Evernote ubicados fuera de Estados Unidos, el mercado global de las pequeñas y medianas empresas representa una t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: