Portátiles corporativos de Toshiba, con estilo


Toshiba presenta una gama de portátiles para trabajo corporativo: Toshiba SatelliteC840, Toshiba PortegéR930, Toshiba PortegéZ930 y Toshiba TecraR950, equipos perfectos para aquellos para quienes trabajar duro es su rutina, pues cuentan con suficiente potencia para hacer todo tipo de actividades y con una amplia suite de comunicaciones para tener mayor productividad en cualquier momento y lugar.

Estos equipos ofrecen la perfecta combinación de innovación, movilidad, capacidad y excelente tecnología; con diseños para cada personalidad brindan óptimo desempeño y gran calidad y son perfectos para ejecutivos y directivos, que sin importar si pertenecen a grandes, medianos o pequeños negocios, no tendrán que preocuparse por lo complejas que sean sus iniciativas, pues estos equipos Toshiba son los indicados. La Toshiba SatelliteC840-SP4337KL es un equipo con lo mejor para alcanzar las metas de negocio, sin olvidarse de la buena comunicación y el entretenimiento.

Esta Satellite es altamente útil para navegar en la web gracias a su velocidad. Con alta portabilidad y potencia cuenta con sistema operativo Windows 7 Professional, Procesador Intel Core i3, 4GB de memoria expandible a máximo 8 GB, disco durode 500 GB, unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, además de parlantes integrados estéreo, cámara web, micrófono, Bluetooth versión 4.0, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

Pensando en las actividades y tareas que realizan los ejecutivos de hoy, Toshiba también presenta la Toshiba PortegéR930- SP3346L, un modelo perfecto para aquellos que necesitan tener un equipo robusto para sus labores diarias. Está equipado con Sistema operativo Windows 7 DG de 64 bits + Windows 8 Pro de 64 bits, procesador Intel Core i5, 4GB de memoria expandible a máximo 6 GB y disco duro de 640 GB. Además cuenta con Toshiba Hard Drive Impact Sensor (Sensor 3D), unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 13.3 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, cámara web HD, micrófono, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puerto USB 2.0, uno de ellos con función de USB Sleep and Chargei.

Por su parte la Toshiba PortegéZ930 – SP3348L, ultrabook de última tecnología, alta calidad y potencia, es un laptop a la medida de ejecutivos de tiempo completo, que también les gusta divertirse con la misma intensidad con la que realizan sus labores. Por ser un equipo de avanzada, trabajar en proyectos, responder correos, navegar en internet será mucho más rápido y sencillo gracias a su amplia capacidad de almacenamiento y características esenciales con respuesta visiblemente inteligente.

Cuenta con sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits con los discos de recuperación para Windows 8 Pro, procesador Intel Core i5, 6GB de memoria y 128 GB de unidad de estado sólido. Adicionalmente está provisto de pantalla de 13.3 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, cámara web HD y micrófono, Bluetooth versión 4.0, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, uno de ellos con función de USB Sleep and Chargei . Su peso está disponible a partir de 1.12 kg según configuración.

Para aquellos que optan por un excelente desempeño, el Toshiba TecraR950-SP3347L, también es un portátil ideal para trabajo corporativo gracias a su gran procesamiento y facilidad de uso. Equipado con gran diseño y rendimiento cuenta con sistema operativo Windows 7DG de 64 bits + Windows 8 Pro de 64 bits, procesador Intel Core i5, 4GB de memoria expandible a máximo 8GB, disco duro de 640 GB y TOSHIBA Hard Drive Impact Sensor (Sensor 3D).

Adicionalmente cuenta con Unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 15.6 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, cámara web y micrófono, puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto de combo USB v2.0/eSATA con función de USB Sleep and Chargei.

Toshiba sigue promoviendo sus productos y ratificando una vez más ser una marca innovadora, de calidad y valor agregado. Con esta oferta caracterizada por diferenciadores destacables y únicos, los equipos Toshiba cuentan con baterías de alta duración y proporcionan todo lo mejor para el trabajo empresarial y de estudios superiores, por ser PCs respaldados con la más completa opción de trabajo y con diseños estilizados, modernos, innovadores, elegantes y multitarea. Definitivamente son la alternativa ideal para cualquiera, ya que ofrecen una atractiva experiencia de cómputo; con una gran capacidad de rendimiento y respuesta, proporcionando mayor facilidad de crear, utilizar y compartir.

Con garantía local de un año a partir de la compra por ser equipos aprobados para su venta en América Latina la línea corporativa de Toshiba cumple con la normativa ENERGY STAR que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s