Lexmark adquiere Twistage y AccessVia.

27 Mar

Experta en la industria de señalización, AccessVia es una plataforma de software que proporciona soluciones digitales e impresas para los distribuidores.

 

Lexmark International, Inc., anunció la finalización de dos importantes adquisiciones: Twistage, con sede en San Francisco y AccessVia, radicada en Seattle. El precio de adquisición total para ambas compañías combinadas es de aproximadamente $ 31,5 millones.

“Desde 2010, Lexmark ha completado ocho adquisiciones, lo que representa un importante paso adicional para seguir avanzando en su transición desde una  empresa con un enfoque en hardware hasta una compañía líder en proveer soluciones completas”, aseguró Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.  “El enfoque de Lexmark es proporcionar a los clientes soluciones únicas y de gran alcance, para ayudarles a hacer crecer sus negocios mediante la entrega de soluciones específicas de la industria, imagen escalable y soluciones de software que simplifiquen el flujo de trabajo y aprovechen el poder de la información”.

Twistage.

 Twistage es un importante líder en la industria, ofreciendo una plataforma de software cloud puro para la gestión de vídeo, audio y contenido de la imagen.

El marco de trabajo de Twistage se integra fácilmente con las aplicaciones existentes de los clientes y es flexible y adaptable, satisfaciendo las necesidades de una infraestructura de gestión de medios de una empresa.

Su tecnología permite a los clientes acceder con total seguridad a medios de comunicación en prácticamente cualquier formato, gestionar y entregar contenido dentro de sus firewalls y fuera de los muros de sus redes.

AccessVia.

Los consumidores de AccessVia se benefician de las soluciones de señalización líderes de la industria para crear y producir materiales de esta naturaleza para los estantes de los establecimientos comerciales, todos desde una plataforma única, la cual puede ser dirigida a una variedad de dispositivos de salida y publicado a las señales digitales o etiquetas electrónicas de los estantes de los distribuidores.

El software de AccessVia es capaz de imprimir cada vez que un centro de distribución lo necesite, a través de las impresoras láser monocromáticas y a color, productos multifunción inteligentes o a nivel central, en las instalaciones de impresión de producción en alta velocidad. Esta tecnología también permite a los usuarios publicar en señales digitales en las estanterías, en grandes pantallas digitales o en las etiquetas electrónicas de los estantes de las tiendas. Las herramientas del software de AccessVia, que se basan en la web, pueden ser entregadas tanto a través de su software basado en la nube como un servicio, así como de una instalación on-premise. Independientemente del modelo de despliegue, las herramientas están convenientemente disponibles y son fáciles de usar.

La combinación de AccessVia con los servicios de impresión administrados (MPS) de Lexmark y la experiencia en la entrega de soluciones de impresión y de procesamiento de documentos al mercado minorista, permitirá a los clientes diseñar rápidamente y producir señalizaciones en las tiendas, para una comercialización mejor y más oportuna en un entorno altamente distribuido.

La plataforma del software de señalización de AccessVia proporciona soluciones digitales e impresas a más de 75 distribuidores con más de 60.000 tiendas. Algunas de las marcas más reconocidas y distribuidores que utilizan AccessVia son Best Buy, Office Depot, Safeway, Family Dollar y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: