Lexmark presenta su estrategia para el canal en Colombia.


En el evento los aliados de negocios de Lexmark actualizaron sus conocimientos sobre el portafolio de productos de la marca.

IMG_2920La compañía Lexmark presentó a sus canales sus nuevos productos y estrategia regional, durante un evento que se realizó recientemente en la ciudad de Bogotá, con la asistencia de más de 300 personas.

El encuentro fue propicio para confirmar la consolidación de la línea de impresión de Lexmark y sus soluciones de valor. Entre las nuevas propuestas de la empresa para el mercado colombiano, se encuentran nuevos modelos que responden a la experiencia de Lexmark en las diferentes verticales de los negocios y su intención demostrada de poseer una tecnología propia. De esta manera, la empresa ofrece a los clientes soluciones de principio a fin que les permiten ahorrar dinero, optimizar tiempo y gestionar procesos de manera eficaz y eficiente, siendo el mercado corporativo su principal foco de atención.

La nueva gama de dispositivos multifuncionales e impresoras láser (MFP) de Lexmark están construidas sobre la base de una plataforma tecnológica que proporciona soluciones que mejoran la productividad.

La perfecta integración de dispositivos multifunción inteligentes de Lexmark con el portafolio  de Perceptive Software, ayuda a mejorar la eficiencia de la infraestructura y el desempeño del equipo de trabajo para impulsar el crecimiento de los negocios.

“Creemos que el éxito de nuestra estrategia se refleja en la satisfacción de nuestros usuarios finales y en toda nuestra cadena de distribución, la cual cuenta con el apoyo y acompañamiento constante de la organización, permitiendo conocer y detectar de primera mano las necesidades de nuestros clientes,” comentó durante el encuentro Carlota Jimenez, Directora de Canales para América Latina de Lexmark.

Recientemente Lexmark anunció su nuevo Programa de Canal EDGE, destinado a distribuidores de TI en América Latina y concebido para ofrecerles mayor apoyo y oportunidades de negocios a través de tres niveles de beneficios: Socio de Negocios, Platino y Diamante.

A través de estas ejecuciones, el nuevo Programa de Canal EDGE de Lexmark asegura a sus miembros incentivos de gran alcance para un mayor margen de ganancia, les ofrece el soporte necesario para que sus empresas prosperen y amplía las posibilidades de nuevas oportunidades de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s