Docking Station con parlantes para dispositivos Apple de Geinus

21 Nov

Los nuevos SP-i600 y SP-i500 cuentan con una base para iPad, iPad2, iPhone y iPod para podes disfrutar de la mejor música y las más entretenidas películas

Miami, USA, Noviembre de 2012 – Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevas bases con parlantes, el SP-i600 y el SP-i500, para que los usuarios puedan disfrutar y compartir su música y películas favoritas desde sus dispositivos Apple. El nuevo SP-i600, es un parlante especialmente diseñado para iPad, iPad2 e incluso iPhone y iPod, mientras que el SP-i500, funciona con únicamente con iPhone o iPod. Ambos permiten a los usuarios escuchar su música favorita y ver las mejores películas con una excelente calidad de audio.

El SP-i600 cuenta con dos unidades driver de 2” que brindan sonido excepcional de 4W y potentes bajos, mientras que el SP-i500 incluye una unidad driver de 1.5” con una potencia de total de 2W.

Para un mejor disfrutte de las películas favoritas los usuarios pueden rotar la base del SP-i600 para ubicar el iPad o iPad2 de manera horizonta o vertical, según la preferencia del usuario al momento de ver las peliculas o videos. Además, incluye un control retomo para controlar la tableta y los parlantes de manera comoda y conveniente. Otra ventaja es que al colocar el iPad o iPad2 sobre la base, se puede cargar la batería de la tableta, así evitar interrupciones en el momento menos oportuno. Con el SP-i600 uno puede transformar su iPad o iPad2 en un verdadero Home Theater personal para disfrutar de las mejores multimedias de entretenimiento.

El SP-i500 facilita a los usuarios escuchar su música favorita almacenada el el iPhone o iPod de manera libre de manos, y con una excelente calidad de sonido. Nunca habrá interrupción pues la batería del dispositivo móvil se carga mientras que esté conectado al parlante. Además, Genius ofrece la aplicación “Alarma Musical” para descargar en el iPhone permitiendo a los usuarios personalizar su propia configuración de alarma. La base SP-i500 también incluye el botón “dormir” para funcionar junto con esta aplicación para que uno pueda presionarlo en caso de querer dormir un rato más. Ambos parlantes SP-i500 y SP-i600 hacen juego con los dispositivos Apple ya que vienen con un diseño en color negro brillante para fusionarse de manera perfecta.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos parlantes SP-i600 y SP-i500 de Genius están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $119 y $49 dólares respectivamente en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: