NUEVO PORTAFOLIO DE EPSON

19 Nov

Imagen

 

Epson, experto mundial en imagen digital, anuncia el lanzamiento de sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con sistema original de Tanque de Tinta que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión y sumando facilidad de uso y de recarga, con la garantía y calidad Epson.

 “Al cumplir un año de la introducción al mercado colombiano de la L200, seguida por la L800, Epson Colombia está complacido con los resultados de ventas y de penetración de mercado alcanzados hasta la fecha”, comentó Jaime Vidal, Director de Marcomm Región CCA. “Es claro para nosotros que el consumidor ha entendido la solución de tanque de tinta original como la que le da el mayor rendimiento en comparación con cualquier otro equipo, con el beneficio adicional del soporte y la garantía de Epson Colombia”. 

Estos equipos cuentan con “Tecnología de Larga Vida”, esto es, la suma de la tecnología propietaria de impresión de Epson, Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.

Los nuevos modelos con sistema original de Tanque de Tinta son la Epson L210, L355, L350, L555 y M205, opciones ideales para familias con hijos, estudiantes universitarios, profesionales de las áreas de marketing y arquitectura, así como estudios jurídicos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas, entre otras, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad con la conveniencia de no requerir frecuentes cambios de cartuchos. Estos modelos incluyen un conjunto de tanques que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro por botella negra incluida ó 6.500páginas por set de tres colores incluidos.

La impresora multifuncional Epson L210 que imprime, copia y escanea, es ideal para aquellos usuarios que en su hogar desean un equipo de fácil uso y diseño compacto.

Para quienes deseen una multifunción inalámbrica con conectividad inalámbrica Wi-Fi y con  mayor velocidad, el modelo Epson L355 es una excelente opción que permite imprimir desde cualquier lugar del hogar, o a través de un teléfono inteligente, una tableta o cualquier otro dispositivo móvil. El modelo L350, estará disponible a partir de diciembre de 2012 y los modelos L555 y M205a partir de enero de 2013.

“Al presentar esta nueva familia de equipos de tanque de tinta, Epson mantiene su filosofía de entregar el mejor costo por página del mercado ($5 por página) y la ha incorporado a un portafolio de impresoras multifuncionales dirigidas al hogar, la oficina en casa y la pequeña y mediana empresa” aseguró Jaime Vidal, Director de Marcomm, Región CCA. “Con características como Wifi, ADF, garantía de hasta dos años y mayor velocidad, los nuevos equipos de tanque de tinta de Epson prometen convertirse en la novedad más importante en el mercado de impresión de Colombia y América Latina”, concluye Vidal.

Una respuesta to “NUEVO PORTAFOLIO DE EPSON”

  1. would 2 mayo, 2013 a 11:30 PM #

    After reading several of the blog articles
    on your site (for almost 3), hrs I seriously like your approach to running a
    blog. I bookmarked it as well so that I can keep up with it
    consistently. Check out my own personal blog if you have the opportunity and
    give me your thoughts..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: