EPSON COMPLETA UN CUARTO DE SIGLO


Imagen

“Nos complace llegar al primer cuarto de siglo como una compañía sólida, que no ha interrumpido sus operaciones en todo este tiempo y que ha registrado un crecimiento anual continuo de al menos dos dígitos. Esto nos ha permitido seguir atendiendo al mercado mexicano empresarial y del hogar ante toda adversidad”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México.

 

Epson México se fundó en 1987 a partir de una co-inversión entre un grupo de empresarios mexicanos y Seiko Epson Corporation y en 1992 se integra como subsidiaria de la global Seiko Epson.

Desde hace 25 años, los productos se comercializan a través de una amplia red de distribuidores ubicados en todo el territorio mexicano. La compañía, además, provee servicio técnico a través de más de 90 Centros de Servicio Autorizados ubicados en las principales ciudades del país.

 “Queremos compartir con el mercado la historia de innovación de Epson, que comenzó al crear las primeras impresoras con el objetivo de registrar los tiempos de los deportistas en las olimpiadas de 1964 en Japón, luego con el diseño del primer reloj pulsera de cuarzo en 1969 que permitió ver la hora en cualquier momento y lugar y con la creación, entre muchas otras tecnologías, de la primera computadora portátil en 1982”, refirió Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.

“Nos dirigimos de manera especial a nuestros clientes, socios de negocio, medios de comunicación, empleados y proveedores porque gracias a ellos hemos llegado hasta donde estamos y les pedimos su apoyo para seguir trabajando de manera conjunta, agregó Arredondo, quien también tiene el cargo de Vicepresidente de Canales para América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s