HANA MATSUMOTO EXPONE EN MÉXICO APOYADA POR EPSON


ImagenLa impresión de las imágenes se llevó a cabo con la impresora EPSON Stylus Pro 9900.

Epson, compañía experto mundial en impresión e imagen digital, abre sus puertas al talento de los artistas de la fotografía del mundo.

 En esta oportunidad, dedicando el espacio de su galería de arte digital de la Ciudad de México a la muestra fotográfica “Para Siempre” de la artista Hana Matsumoto.

 La artista busca captar la atención del público a través de relatos independientes, que en esta muestra se enmarcan en veintidós historias entrelazadas por un hilo conductor: la búsqueda de una promesa eterna. De esa forma Hana Matsumoto encuentra en cada uno de los rostros de las protagonistas un patrón con el cual cada uno de los visitantes puede identificarse.

Egresada de la Escuela Activa de fotografía, Hana Matsumoto, ha sido reconocida por su trabajo en la industria cinematográfica gracias a su colaboración como coordinadora de arte de cintas como Arráncame la vida del director Roberto Sneider, basada en el libro de la escritora Ángeles Mastretta o El amor en los tiempos del cólera de Mike Newell, inspirado en la novela de Gabriel García Márquez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s