Regulador de voltaje VR1208R de Tripp Lite merecedor del premio PC World 2012


ImagenEl El Dispositivo estabiliza el voltaje y suprime las sobretensiones.

Miami, 06 de noviembre de 2012 — Tripp Lite, una compañía líder global en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, se complace en anunciar que su regulador de  voltaje VR1208R  obtuvo el  Premio PC World América Latina 2012 en el renglón de Mejor Periférico,  una categoría reñida en la que Tripp Lite competía con cinco marcas más presentes en el mercado latinoamericano.

El Premio PC World es un reconocimiento anual que esta publicación especializada hace a los mejores productos y soluciones de la industria de Tecnologías de Información y Comunicación en América Latina. En esta  oportunidad – la décimo cuarta edición- se otorgaron galardones en 40  categorías en la ciudad de Miami el pasado mes de octubre.

Señaló Sam Atassi, vicepresidente de ventas para América Latina de Tripp Lite, que este  premio es una merecida recompensa que se hace a un producto de excelente calidad y con las mejores prestaciones que puede  dar un dispositivo en su categoría presente actualmente en el mercado. “Es un gran estímulo  y satisfacción que esta distinción provenga de especialistas que  conocen muy  los productos y servicios que comercializa la industria de TI en la región”, explicó.

El VR1208R es un regulador de voltaje que – además de proveer dos  niveles de estabilización que  reaccionan tanto a  un alto voltaje  como a una caída –  suprime las sobretensiones. El VR1208R protege aparatos electrónicos sensibles, periféricos de computadoras personales y equipos audiovisuales, de tal manera que permite que alarguen su vida útil al estar resguardados ante potenciales daños ocasionados por fallas en la corriente eléctrica y problemas de rendimiento de la red de servicio público de suministro de energía.

Otras características del VR1208 permiten: el filtrado de ruidos EMI/RFI que evita la interacción de los equipos conectados, incorpora un lector LED de diagnóstico que indica tres estados de voltaje: elevado, corte  y normal, e incluye un cable de alimentación de energía de 90 centímetros de longitud. La potencia de salida del VR1208R es de 1200 VA (voltamperio) con 8 tomacorrientes NEMA5-15R para conectar hasta  8 dispositivos electrónicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s