RV: Tripp Lite desplegó sus novedosas soluciones en el Datacenter Dynamics de Bogotá


Tripp Lite desplegó sus novedosas soluciones en el Datacenter Dynamics de Bogotá

“Las necesidades tecnológicas existen en todas las organizaciones, nosotros tenemos las soluciones”, dijo el ejecutivo Sam Atassi.

Bogotá, 25 de septiembre de 2012 — Tripp Lite, empresa líder global en la fabricación de soluciones de infraestructura, equipos de protección, respaldo de energía y conectividad, participó en el Datacenter Dynamics de Bogotá, para dar a conocer su amplio portafolio de soluciones integradas en respuesta a las necesidades que tienen socios y clientes de todo el país.

“Esta es una buena oportunidad para encontrarnos con integradores y consumidores finales que están ávidos de conocer las alternativas que ofrecemos para hacer más efectivo su trabajo y sus recursos a través de equipos que facilitan la organización, la administración y el respaldo de datos, la distribución y el ahorro de energía y la climatización de espacios”, explicó Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia.

El evento, realizado en el Centro de Convenciones de Compensar en Bogotá, agrupó a proveedores, asesores, fabricantes y expertos en tecnología dispuestos a presentar las más recientes novedades de las que dispone el mercado, en beneficio de los proyectos de infraestructura de redes y centros de procesamiento de datos que garantizan el desarrollo de cualquier negocio.

“Tradicionalmente las marcas son conocidas por su fortaleza en un producto u otro, Tripp Lite en cambio nos preocupamos por darnos a conocer a través de soluciones integradas, con estándares de calidad comprobables en cada uno de los elementos que conforman nuestra oferta. En este tipo de eventos tenemos la oportunidad de brindar una asesoría personalizada, cara a cara, con nuestros potenciales clientes. Sabemos que las necesidades existen en todas las organizaciones, así es que lo que tenemos aquí son soluciones”, dijo Sam Atassi, vicepresidente comercial de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe.

El ejecutivo detalló que 9 de cada 10 consumidores del sector tecnológico conoce a Tripp Lite, de tal manera que la participación en eventos de mercadeo directo no se orienta al posicionamiento de la marca, sino a la transmisión de ideas y orientaciones que le faciliten al cliente la toma de decisiones. “Queremos crear conciencia en el público porque sabemos cuán trascendente puede ser para su negocio la escogencia oportuna de equipos que respondan al uso que luego se les dará. Nos preocupamos por hacerles ver que lo que vendemos es un seguro de vida para su infraestructura tecnológica, por lo tanto, el precio es apenas una de las variables que deben tener en cuenta, no la única”, apunta Atassi.

El Servicio de Soluciones Integradas de Tripp Lite trabaja a través de una metodología de trabajo que incluye: la definición de objetivos y requisitos técnicos; la evaluación del sitio de instalación (incluyendo los recursos e infraestructuras existentes); el examen de los sistemas para garantizar que estén cargados, protegidos y configurados correctamente; la auditoría de las necesidades de capacidad de energía para adecuar los requerimientos de los sistemas antes de la consolidación y virtualización; la planificación del manejo del flujo del aire y sistemas de enfriamiento según sea una instalación de baja, mediana o alta densidad; la proyección del crecimiento futuro de la infraestructura y recursos TI; y finalmente la integración de los componentes nuevos con los existentes.

Sánchez precisó que el portafolio de productos que incluyen las Soluciones Integradas de Tripp Lite organizan, conectan, controlan, protegen y acondicionan los ambientes TI. Entre estos productos, se encuentran racks-gabinetes, PDUs, KVMs, sistemas de UPS SmartOnline y sistemas de enfriamiento portátiles como el SRCOOL12K o el nuevo aire acondicionado de precisión basado en pasillos como el SRCOOL33K.

Específicamente en el Datacenter Dynamics, Tripp Lite se lució con el lanzamiento de este último, su aire acondicionado SRCOOL33K, que es un dispositivo de 33 mil BTU, diseñado especialmente para aclimatar espacios de centros de procesamiento de datos con muy bajo consumo de energía (17 vatios por hora).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s