RV: LG presenta el Optimus G, el único smartphone con 2 GB de memoria y procesador de cuatro núcleos


LG presenta el Optimus G, el único smartphone con 2 GB de memoria y procesador de cuatro núcleos

· El LG Optimus G es un teléfono inteligente con procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2GB de memoria y cámara de 13 megapíxeles que se activa por medio de comandos de voz.

· Este smartphone tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, un grosor de 8,7 milímetros y tiene acceso a redes celulares LTE 4G.

Seúl, septiembre 19 de 2012. LG Electronics presenta el LG Optimus G, el primer teléfono inteligente con 2 GB de memoria y procesador de cuatro núcleos, lo que lo convierte en uno de los Smartphones más poderosos del mercado y una nueva experiencia para el usuario.

Con la potencia del procesador Snapdragon S4 Pro, de Qualcomm, las innovaciones en las tecnologías de visualización y una batería de larga duración, LG añade al Optimus G un diseño con estilo y ofrece al usuario una experiencia única gracias a su velocidad de rendimiento.

El LG Optimus G no solo es multitarea (multi-tasking), sino que gracias a la tecnología ‘cross-tasking’ puede ejecutar y completar varias operaciones sin comprometer el rendimiento de las funciones activas.

Algunas de las más atractivas y novedosas características de experiencia de usuario del Optimus G y su ‘cross tasking’ son:

QSlide: muestra dos tareas diferentes de forma simultánea en la pantalla. Esto permite ejecutar al mismo tiempo dos funciones y ver ambas en la pantalla; es decir, ahora el usuario puede enviar un mensaje de texto o buscar en la web mientras ve un video.

Live Zooming: aumenta la experiencia de ver videos, gracias a que los usuarios pueden hacer hasta cinco veces zoom mientras el video está siendo reproducido.

Dual Screen Dual Play: esta función no solo permite ver reflejar el mismo contenido del TV en el smartphone, o viceversa, sino que tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se puede ver en el TV mientras el Optimus G muestra las notas complementarias.

QuickMemo: permite a los usuarios escribir, dibujar o anotar con el dedo de la mano directamente sobre la pantalla, capturar la imagen y compartirla como un archivo adjunto o una dirección web (URL).

El LG Optimus G, además, incorpora una cámara de 13 megapíxeles, que se puede activar por comandos de voz, y varias funciones inteligentes, como Smart Shutter y Low Light Shot Noise Reduction, esta última utiliza un sistema de iluminación que se activa cuando la cámara es empleada bajo condiciones de poca luz.

Por su parte, con la herencia en su ADN del diseño de LG y el legado entre tecnología y diseño, la compañía ha creado un smartphone sofisticado, totalmente negro, con un look único. Para esto, LG patentó el acabado Crystal Reflection, el cual se incorpora en la parte posterior del Optimus G para otorgarle una terminación de lujo, brillante y convertirlo en una joya de la industria.

Otro aspecto a destacar es la nueva batería de LG Chem, la cual tiene una vida más larga (cerca de 800 ciclos) y es un avance significativo en las baterías para Smartphones del mercado.

Especificaciones técnicas:

  • Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro con 1.5GHz Quad-Core y LTE
  • Memoria: 2 GB DDR
  • Redes: 2G / 3G / 4G
  • Pantalla: 4,7 pulgadas WXGA True HD IPS Plus (1280 x 768 pixels)
  • Cámara: 13 MP / 1.3 MP Front
  • OS: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Batería: 2,100mAh (570Wh/L) / Talk time: 15 hours / Standby: 335 hours
  • Medidas: 131.9 x 68.9 x 8.45mm
  • Peso: 145g
  • Otros: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB2.0 HS, A-GPS, MHL and DLNA, NFC

2 comentarios en “RV: LG presenta el Optimus G, el único smartphone con 2 GB de memoria y procesador de cuatro núcleos

  1. Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique.

    P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s