EPSON SIGUE APOSTANDO A LA EDUCACION INTERACTIVA EN LATINOAMERICA

20 Sep

Con el objetivo de capacitar a directores y profesores de distintos colegios, Epson presentó la tercera generación de video proyectores Brightlink con sus modelos 475Wi+ y 485Wi+.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, participó junto con la Universidad Católica de Valparaíso y la empresa Tecnodata de Chile, en las “Jornadas tecnológicas: Pizarras interactivas digitales en entornos educativos”. “Las jornadas tuvieron como objetivo informar y capacitar a directores y profesores de colegios de San Felipe y Viña del Mar sobre las últimas tecnologías interactivas para incorporar en el ámbito educativo”, señaló Rodrigo Troncoso, Product Manager de Video Proyección, Epson Chile.

Esta experiencia, se suma a otras llevadas a cabo en diversos países de la región, con el fin de incorporar la tecnología a la educación. Epson presentó los nuevos Brightlink de ultra corta distancia de última generación, modelos económicamente accesibles, fáciles de instalar y diseñados para su uso en aulas escolares.

Con estos equipos, se expande la línea de proyectores de tiro ultracorto de Epson, al ofrecer amplia conectividad, incluida HDMI y RED para un control a distancia, ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie. Estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el encandilamiento. Se pueden utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared para una instalación rápida y sencilla.

3 comentarios to “EPSON SIGUE APOSTANDO A LA EDUCACION INTERACTIVA EN LATINOAMERICA”

  1. elcafedejohn 2 abril, 2013 a 9:59 PM #

    Hola Liliana:
    Perdona la tardanza en la respuesta. Hasta ahoa veo tu pregunta.
    Para saber los precios de Epson, lo mejor es comunicarte directamente con ellos. Los puedes contactar en la línea 018000 915235 o al 5922200 de Bogotá.
    Saludos.

  2. elcafedejohnJhohn 16 noviembre, 2012 a 3:45 PM #

    Hola Liliana. No tengo el precio en este momento, pero lo ideal es que te comuniques directamente con ellos en el área comercial: telefono 57 1 523 5000. Cualquier cosa me avisas you hoz éxitos.

  3. liliana conde 15 noviembre, 2012 a 3:41 PM #

    hola y a cuanto cuestasn los proyectores epsom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: