TRIPP LITE PARTICIPA EN DATACENTER DYNAMICS BOGOTA 2012


CÓMO PASA EL TIEMPO, YA LLEGÓ SEPTIEMBRE Y SU EVENTO DEDICADO A LOS CENTROS DE DATOS.

TRIPP LITE PARTICIPA EN DATACENTER DYNAMICS BOGOTA 2012

– El fabricante exhibirá el portafolio de productos que contribuyen con la eficiencia energética, confiabilidad y disponibilidad en centros de procesamiento de datos.

Bogotá, 30 de agosto de 2012 — Tripp Lite, empresa líder global en la fabricación de soluciones de infraestructura, equipos de protección y respaldo de energía y conectividad, anuncia su participación en Datacenter Dynamics Bogotá 2012, un evento internacional cuya edición colombiana se realizará el 19 de septiembre de 2012 en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá.

Datacenter Dymanics Bogotá 2012 es el escenario indicado para que profesionales, propietarios, consultores y proveedores de centros de procesamientos de datos aborden los desafíos y necesidades del mercado colombiano en torno a estructuras, aplicaciones, almacenamiento, procesamiento de datos, eficiencia energética, enfriamiento, seguridad, diseño y buenas prácticas en data centers.

Explicó Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia, que en el Datacenter Dynamics clientes actuales y potenciales de Tripp Lite, y especialmente para gerentes de infraestructura de empresas que estén desarrollando proyectos o actualizando sus instalaciones de Data Center, centros de cómputo, TELCO, entre otras, podrán conocer las tendencias más recientes y cómo Tripp Lite viene aportando soluciones adecuadas a este tipo de proyectos, incluyendo de optimización de ambientes, aumentos de disponibilidad energética, reducción de costos de propiedad y aseguramiento de la confiabilidad . “Será propicio para que los asistentes conozcan la propuesta de valor con la que contamos en Tripp Lite para estos sectores cada vez más importantes y críticos del país”.

Tripp Lite participará en calidad de expositor con un centro o stand de exhibición en el que se mostrará parte del portafolio de soluciones de infraestructura para el mercado corporativo de centros de procesamiento de datos. “En Tripp Lite contamos con productos, soluciones, metodología y las mejores prácticas de industria de protección y respaldo de energía y conectividad”, explicó Sánchez.

Tripp Lite cuenta con un equipo Soporte de Soluciones Integradas compuesto por ingenieros de proyectos, diseñadores y personal calificado en gestión de centros de procesamiento de datos. Con este servicio la empresa recomienda las soluciones más adecuadas a las necesidades energéticas y de gestión en data centers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s