LAS 10 COSAS QUE DEBEN SABER LOS USUARIOS DE HOTMAIL PARA APROVECHAR MEJOR EL NUEVO CORREO EN OUTLOOK.COM

7 Ago

LAS 10 COSAS QUE DEBEN SABER LOS USUARIOS DE HOTMAIL PARA APROVECHAR MEJOR EL NUEVO CORREO EN OUTLOOK.COM

El pasado 31 de julio anunciamos nuestro nuevo servicio de email en la nube: Outlook.com. Se trata de un moderno servicio de correo con un diseño fresco e intuitivo, además se conecta con Facebook, Twitter, y pronto con Skype. Por si fuera poco, trabaja de manera transparente con Office y SkyDrive además de priorizar la privacidad de los usuarios. Aquí respondemos las 10 principales dudas que hemos recibido de los usuarios de Hotmail.

1. ¿Outlook.com es un nuevo nombre para Hotmail?

No. Outlook es un nuevo servicio de correo electrónico en la nube. Hemos aprendido mucho de los más de 15 años de funcionamiento de Hotmail no obstante este es un servicio totalmente nuevo. Para saber más de las nuevas características visita este blog post.

2. ¿Qué pasará con mi cuenta actual de Hotmail? ¿Desaparecerá?

No desaparecerá tu cuenta. Por ahora, Hotmail seguirá funcionando para las personas que lo usan. Los usuarios de Hotmail pueden actualizar a Outlook.com y obtendrán una nueva experiencia pero continuarán recibiendo y enviando mensajes desde su cuenta @hotmail.com. Las cuentas @hotmail.com no desaparecen y se pueden seguir utilizando en Outlook.com.

3. ¿Cómo actualizo de Hotmail a Outlook.com?

· Entren a http://outlook.com

· Ingresen su cuenta actual de Hotmail (@hotmail..com, @msn.com, @live.com, etc) ¡Listo!

4. ¿Necesito una nueva cuenta y una nueva contraseña para ingresar a Outlook.com?

Los usuarios que actualicen podrán usar el mismo usuario/contraseña que usan en Hotmail para ingresar a Outlook.com. Por ejemplo una vez en Outlook.com en usuario pondrás: micuentadesiempre En password ingresas MIpaSSw0RDde51emprE

5. ¿Cuándo comienzo a utilizar mi cuenta de Hotmail con Outlook.com significa que tengo una cuenta nueva? ¿Ahora tengo dos cuentas de correo electrónico?

Actualizar no significa tener una nueva cuenta. Si actualizaste de Hotmail a Outlook.com no se trata de una nueva cuenta de correo, se trata de la misma cuenta de Hotmail. En algún punto en el futuro todos los usuarios de Hotmail serán migrados al nuevo Outlook.com.

6. ¿Pierdo mi información al pasar de Hotmail a Outlook.com?

TODA tu información estará disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. No perderás ninguno de tus correos electrónicos, contactos o citas en tu calendario. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. No necesitas hacer ningún paso extra, cuando entras a Outlook.com se mantiene tu información previa preveniente de Hotmail.

7. ¿Qué debo hacer para tener una cuenta en Outlook.com?

Si ya actualizaste a Outlook.com es posible que quieras una nueva cuenta en el dominio @Outlook.com. Esto es totalmente opcional y siempre podrás usar el servicio con tu cuenta actual de @hotmail.com.

Existen dos caminos para tener una nueva dirección @outlook.com. La primera es creando un alias para tu cuenta de Hotmail, lo que significa que podrás dar una nueva cuenta de correo con el dominio @outlook.com pero los mensajes llegarán a tu cuenta de @hotmail como siempre y podrás enviar mensajes de cualquiera de las dos cuentas, tú eliges. Así podrás configurar una nueva dirección, por ejemplo: minuevo.email (en esta liga encontrarás información sobre cómo crear un alias).

La segunda forma es renombrando tu cuenta (miusuariodesiempre y lo harías con minuevousuario. Aún recibirás los correos que envíen a tu cuenta de Hotmail pero ya te darás de alta con tu nueva identidad.

8. ¿Qué hago si quiero pasarme a Outlook.com y el nombre de mi cuenta de Hotmail no está disponible?

@Outlook.com es un nuevo dominio abierto a los usuarios. Los primeros que llegan toman los nombres que desean. Mientras más pronto tengan su nueva dirección es más probable que tengan la dirección que deseen.

9. ¿Cómo regresar a Hotmail de Outlook.com?

Si por alguna razón no estás disfrutando de la experiencia de Outlook.com de manera sencilla puedes regresar a Hotmail durante el periodo de previsualización. Aquí el cómo:

· Da clic en el icono de configuración (un engrane) junto a tu nombre en la esquina superior derecha.

· En el menú que se despliega aparece la opción de “Regresar a Hotmail”, da clic y listo.

10. ¿Con quién recurro si tengo dudas sobre Outlook.com?

En el centro de ayuda y procedimiento de Outlook.com puedes obtener respuestas a dudas comunes.

2 comentarios to “LAS 10 COSAS QUE DEBEN SABER LOS USUARIOS DE HOTMAIL PARA APROVECHAR MEJOR EL NUEVO CORREO EN OUTLOOK.COM”

  1. elcafedejohn 7 agosto, 2012 a 5:25 PM #

    Si. Oprimes el botón de Iniciar Sesión sin los datos. Inmediatamente aparecerá la pregunta “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, haces click ahí y te guiará para solicitar una contraseña válida con tu correo electrónico.
    Saludos.

  2. Mario 7 agosto, 2012 a 4:51 PM #

    Si se perdió mi cuenta hotmail, puedo recuperarla con Outlook.com?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: