HP presenta sus nuevas UltrabookT: Spectre XT y ENVY 4

6 Ago

Bogotá, 6 de agosto de 2012 — HP anuncia la llegada al país de su nuevo portafolio de computadores Ultrabook™; categoría inspirada por Intel® y desarrollada por HP, que combina tecnología, diseño y desempeño con una excelente capacidad de respuesta y una mayor duración de la batería.

Las nuevas referencias que llegan al mercado local son:

· HP SpectreXT: Es la Ultrabook™ desarrollada para los ejecutivos que buscan un diseño moderno, con un peso ligero y con una experiencia de audio sorprendente acompañada por un extraordinario rendimiento.

· HP ENVY4: Es la perfecta combinación de estilo y diseño que ofrece la última experiencia en entretenimiento, enfocada a los jóvenes que les encanta llevar al extremo sus actividades diarias. Esta edición vendrá equipada con audífonos Beats Audio para que puedan vivir una experiencia de sonido envolvente.

Estas Ultrabook también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer la mejor experiencia al usuario:

· Beats Audio™— la tecnología de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre— ofrece un sonido de alta fidelidad, el mejor audio integrado a un computador, gracias a una red de cuatro altavoces de alto desempeño, para disfrutar de la música como si estuvieras en el estudio de grabación.

· Igualmente incorpora la tecnología HP CoolSense, la cual ajusta automáticamente las configuraciones de rendimiento y refrigeración internas del equipo para que sea significativamente más fresco, y así trabajar desde cualquier superficie de manera confortable.

· HP Imagepad proporciona una navegación de alta precisión con dos o tres dedos, suficiente para rotar, desplazar, acercar o alejar, lo que te da una experiencia diferente para el manejo del mouse desde tu computador. También cuenta con la Webcam HP TrueVision HD la cual toma imágenes nítidas y limpias en Alta Definición (HD), incluso en condiciones de baja luminosidad, para que no te pierdas de los detalles de las imágenes.

· Teclado retroiluminado. Una característica ideal para trabajar en condiciones de iluminación reducida.

Diseño más delgado. Más inteligente que nunca

Creado con una mezcla de materiales Premium, HP SpectreXT presume de un diseño completamente en aluminio con líneas rígidas que contrastan con una textura suave. Diseñada pensando en la movilidad, HP SpectreXT mide 14,5mm de grosor, tiene un peso de 1,395kg e incluye una pantalla en diagonal de 13,3” HD. Asimismo, incorpora una unidad de estado sólido de hasta 256 GBy una batería con una autonomía de más de ocho horas. Cabe destacar que integra un completo conjunto de puertos, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI, ofreciendo así más formas para conectarse sin que se vea comprometido el tamaño.

HP SpectreXT ofrece a los usuarios la velocidad que necesitan, con una unidad de estado sólido mSATA ultrarápida y la tecnología Intel® Rapid Start, permitiendo un tiempo de inicio en segundos. Con los últimos procesadores Intel Core™ de tercera generación. HP SpectreXT también incluye Intel Smart Connect Technology, que actualiza automáticamente el correo electrónico mientras la PC se encuentra en modo reposo.

La Ultrabook™ HP SpectreXT también incluye las versiones completas del software Adobe Photoshop® Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, además de una línea telefónica de asistencia técnica enfocada en un servicio exclusivo para los usuarios de HP Spectre.

Para salvaguardar los datos confidenciales y prevenir ciberataques, HP SpectreXT lleva preinstalado un año de Protección Completa de Datos, dos años de Norton Internet Security, e Intel Identity Protection, que ofrece seguridad avanzada.

Con un diseño elegante y delgado pensado para ofrecer una calidad de audio inigualable, el HP SpectreXT incorpora Beats Audio y las nuevas tecnologías exclusivas de HP, para que lo diga todo sin decir una palabra.

El Ultrabook™ que está listo siempre que lo necesites. ¡Siempre disponible y ultrarrápido!

HP Envy 4 es la Ultrabook™ con Beats Audio™, un teclado retroiluminado y una base Soft-touch que permite al usuario llevar el equipo fácilmente. Además, incluye una tecnología inteligente que mantiene el correo electrónico y las aplicaciones actualizadas incluso en modo de suspensión y permite una rápida reactivación. El sistema se inicia en pocos segundos y le permite retomar todo donde lo dejó gracias a la caché de aceleración de unidad de disco duro (unidad de estado sólido de 32 GB) con tecnología Intel® Smart Response..

Con tan sólo 19.8 mm de grosor, HP ENVY 4 Ultrabook™ es lo suficientemente delgada y liviana como para ser llevada a todas partes. Cuenta con la protección de sofisticadas cubiertas de metal y un touchpad con cepillado circular de metal, además de una duración extendida de la batería de hasta 9 horas y 2 GB de memoria de video.

También cuenta con la HP ProtectSmart, la cual asegura el contenido frente a golpes o choques accidentales, además de detectar y anticiparse al movimiento para que no pueda ser borrada de golpe toda una vida digital.

Resistente, elegante y atractiva

Como parte de la línea Premium la Ultrabook™ HP Envy 14 Spectre presentada en Colombia hace 3 meses, cuenta con sorprendentes características, y un gran desempeño además de ser ultradelgada y con un diseño exclusivo con Gorilla Glass el cual permite resistir a rasguños y rayones; respaldado por todos los beneficios de los procesadores Intel® Core™.

El HP Spectre de 20 mm de grosor pesa menos de 4 libras e incluye 128 gigabytes (GB) de almacenamiento. La tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos permiten que los tiempos de reinicio y reanudación sean mínimos.

También cuenta con beneficios HP precargados, como la tecnología HP CoolSense, que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno para que la Ultrabook™ esté siempre fresca. Así mismo, HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos, además la cámara web de alta definición HP TrueVision ofrece imágenes en alta definición más brillantes y limpias.

HP Spectre, además de no requerir de dispositivos de seguridad para software, cuenta con una gran variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

Así mismo, ofrece una imagen de software de desempeño mejorado, versiones completas de Adobe Photoshop® y Premiere Elements, dos años de Norton™ Internet Security preinstalado y una línea telefónica de ayuda y soporte técnico exclusiva para usuarios HP ENVY.

Finalmente es de recordar que los Ultrabook™ HP también cuentan con una exclusiva póliza de seguro contra atraco y accidentes por 1 año, esto con el fin que puedas llevarla a cualquier lugar con la seguridad que HP te brinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: