Nuevo Epson Powerlite Home Cinema 710HD


 

Este proyector es el nuevo miembro de la familia de proyectores 3LCD que epson ofrece en el mercado mundial y ya está disponible en Colombia.

 

El proyector Home Cinema 710HD tiene una resolución de alta definición de 720p, facilitando más que nunca la posibilidad de disfrutar de películas, juegos y eventos deportivos en pantallas de 120 pulgadas o inclusive más grandes.

 

Diseñado para facilitar el entretenimiento en casa, el proyector Home Cinema 710HD permite una instalación fácil y flexible ya que sólo hay que colocarlo en un centro de entretenimiento o montarlo en el techo a 3,5-35,5 pies de la pared o pantalla. El proyector ofrece una nueva función de corrección de imagen con tecnología de fácil deslizamiento, una barra de control intuitiva y deslizable de ajuste horizontal que permite a los usuarios colocar el proyector a un costado de la pantalla y centrar la imagen con facilidad. Con los 2.800 lúmenes de emisión de luz en color y blanca y una resolución de 720p, el proyector ofrece entretenimiento en pantalla grande con una brillante y vibrante calidad de imagen.

 

“Ya sea para disfrutar de películas, eventos deportivos o un videojuegos, el proyector Home Cinema 710HD ofrece una gran experiencia de entretenimiento en casa a un precio muy accesible”, señaló Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Con una resolución de 720p de alta calidad, el proyector brinda imágenes nítidas y vibrantes para una experiencia en pantalla grande que no se puede obtener con un televisor por el mismo precio”.

 

El proyector Home Cinema 710HD está equipado con parlantes integrados y una versátil conectividad para reproductores de DVD, receptores de TV, consolas de juegos, PCs, dispositivos Apple® y teléfonos inteligentes. También cuenta con cuatro modos de color predefinidos optimizados para distintos ambientes de visualización como así también conectividad HDMI y una conexión de USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones con diapositivas.

 

Más información sobre el Proyector Home Cinema 710HD

El proyector Home Cinema 710HD presenta un elegante y compacto diseño blanco y ofrece distintas características de rendimiento para las necesidades del entretenimiento en casa, tales como:

 

                – Calidad y Fiabilidad de Tecnología 3LCD: tecnología de 3 chips 3LCD que brinda un color increíble, detalles asombrosos y fiabilidad de pruebas sin producir distorsión del color.

 

                – Fácil Configuración e Instalación: zoom óptico de 1,2x para una flexibilidad en el posicionamiento, corrección trapezoidal vertical automática (+/- 30 grados), corrección horizontal de fácil deslizamiento para un sencillo ajuste de imagen y tecnología Instant On/Instant Off® que elimina el tiempo de espera de encendido y apagado del proyector.

 

                – Versátil Conectividad: Video Componente, S-Video, HDMI, conexiones digitales de USB Tipo A y B y USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones de diapositivas.

 

                – Mayor Vida Útil de la Lámpara: La tecnología de lámparas exclusiva de Epson E-TORL® ofrece óptima uniformidad de luz, mayor salida de luz y minimiza tanto la difracción como la filtración de luz, brindando la mayor longevidad de la lámpara, maximizando el tiempo de visualización y minimizando los costos hasta 5.000 horas de vida útil de la lámpara.

 

Disponibilidad

El proyector Home Cinema 710HD de EPSON estará disponible a través de canales de distribución de America Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s