EPSON PREMIADA EN LOS IF 2012


Epson fue galardonada en los Premios de Diseño iF 2012 donde participó con diferentes productos, entre ellos, proyectores profesionales e impresoras de etiquetas, recibos, tarjetas de embarque y fotografías.

Creado en 1953, el Premio de Diseño iF es actualmente uno de los galardones más importantes que se otorga al diseño innovador de productos. Para estos premios, se evalúan la calidad del diseño, la habilidad profesional, la elección de los materiales, el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la funcionalidad, la ergonomía, la seguridad, el valor de la marca y el diseño universal.

Hiroaki Sakai, Gerente General del Departamento de Diseño de Productos de Imagen de Seiko Epson Corporation, comentó: “En Epson realizamos grandes esfuerzos para combinar la facilidad de uso basada en la comprensión de las situaciones reales de los usuarios con los atributos elegantes de cada producto. Además se busca disminuir el impacto en el medio ambiente y mejorar la flexibilidad del usuario a través de diseños compactos. Estos premios destacan la habilidad de Epson no sólo en el ámbito fotográfico, en el cual la empresa es reconocida, sino que también demuestra excelencia del diseño que estamos logrando a través de la amplia gama de productos que ofrecemos”.

Equipos ganadores:

LW- 300/400

Impresoras de etiquetas para hogares con un diseño compacto y de fácil uso. Se prestó particular atención al tamaño y espacio para que pueda entrar el teclado en el cuerpo compacto.

IMPRESORAS PARA HOGARES SERIE SX

Aunque son de tamaño compacto (39% más pequeñas que cualquier otra impresora anterior de Epson), mantienen las funciones básicas de las impresoras multifunción de inyección a tinta. La estructura simple y plana combina a la perfección con cualquier espacio residencial, mientras que la brillante y texturada terminación brinda una apariencia elegante.

EB-W02 / W12

Proyectores de bajo costo diseñados para el mercado corporativo y educativo. Además de una luminosidad de 3.000 lúmenes, este modelo también presenta un diseño compacto que permite un fácil traslado y una instalación sencilla.

EPSON STYLUS PHOTO R3000

Esta impresora fotográfica de amplio formato (A3+) ha sido diseñada con una variedad de características de fácil uso para satisfacer a distintos tipos de usuarios: nuevo recorrido de carga de papel frontal, panel delantero, cartuchos de tinta de gran capacidad y una superficie superior plana. El simple y sofisticado diseño es ideal para ambientes profesionales, y su estructura sólida y resistente permite su uso durante muchos años.

SERIE TM-L500A

Impresora de tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje para su uso en los mostradores de check-in de los aeropuertos. Este resistente modelo con forma de caja no posee partes frágiles y es más pequeño que cualquier otro diseño convencional, pudiendo ser colocado en espacios reducidos, como por ejemplo debajo de un mostrador.

SERIE TM-H

Impresora de recibos con función de compensación de cheques diseñada para su uso en cajas registradoras de comercios minoritas. Este diseño se ha desarrollado con el objetivo de ahorrar tiempo al usuario, e incluye un método rápido de retiro del rollo de papel. Los controles y las perillas de mando han sido diseñados de acuerdo con la frecuencia de uso durante un normal funcionamiento y mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s