iPROJECTION: proyección sin cables


Una aplicación descargable, conecta a los proyectores Epson a diversos dispositivos para hacer presentaciones más flexibles y cómodas. 

Epson, compañía mundial en impresión e imagen digital, presentó iProjection, su primera aplicación de proyección para la presentación inalámbrica de documentos y fotos en proyectores Epson. Esta función permite a profesionales y educadores presentar los contenidos en forma inalámbrica y sencilla.

Disponible sin cargo en App StoreSM, iProjection ofrece proyección inalámbrica desde la mayoría de los dispositivos iOS de Apple que funcionan con iOS 4.2 o versiones más actualizadas, incluidos iPad®, iPhone® y iPod touch®.

“Como el uso de las tabletas y los smart phones sigue creciendo en la región, tanto los empresarios como los educadores necesitan una aplicación intuitiva y de fácil uso que les permita aprovechar el contenido de sus dispositivos iOS de Apple y proyectarlo en forma inalámbrica”, declaró Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica“. Ya sea para presentaciones en oficinas o en el aula, iProjection expande las funciones inalámbricas de los dispositivos iOS ayudando a mostrar imágenes en proyectores inalámbricos de Epson”.

 iProjection es ideal para los empresarios que necesitan viajar con poco equipaje y requieren las mismas capacidades de presentación de un proyector completo. Asimismo, como cada vez más profesionales de la educación integran contenido móvil a sus planes de enseñanza, iProjection es útil para el ambiente educativo ya que les permite a los profesores trasladarse por el aula mientras comparten el contenido proyectado. La versátil aplicación permite también que los usuarios puedan acceder a los archivos a través de la tecnología cloud, pudiendo mostrar documentos y archivos que no están almacenados en el dispositivo móvil. La aplicación es compatible con Microsoft Word®, PowerPoint®, Excel®, Apple Keynote, Adobe® PDF y archivos de imágenes JPEG y PNG, como así también servicios cloud, como por ejemplo Dropbox, y aplicaciones de correos electrónicos, como por ejemplo Gmail.

iProjection está actualmente disponible sin cargo en App Store. Para mayor información sobre iProjection, visite http://www.epson.com/projectorapp.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s