Racks de North System a la venta en CDC


La serie Elite de esta marca ya está disponible en Colombia

Centro de Conectividad Colombia (CDC), el mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, de administración de cableado y sistemas de seguridad, presenta al mercado colombiano el gabinete para servidores y carriers North System de la serie Elite.

Por su diseño, el gabinete cuenta con gran capacidad de carga, ya que está pensado para la implementación de equipos realmente robustos y que requieren de especial maniobrabilidad, como lo son dispositivos ups, baterías, servidores, bancos de discos duros, equipo activo con profundidad especial, distribuidores de fibra óptica, etcétera.

La ingeniería de soporte de este gabinete es particular, ya que utiliza materiales y diseño en su estructura, que integran estabilizadores abatibles con tornillos niveladores que le permite soportar hasta media tonelada de peso y no obstante,conservar la estética y versatilidad que solo North System  puede ofrecer.

El diseño vanguardista de la serie Elite incorpora las nuevas tecnologías “Visual Focus” y “OD-1”, mismas que brindanorganización, funcionalidad e imagen con características únicas en el mercado; además de ser compatible con la mayoría de los accesorios North System.

A diferencia de la línea Optimo y Optimax el diseño de las puertas frontal y trasera son de una sola pieza con multiperforaciones las cuales hacen posible visualizar perfectamente nuestros equipos activos  sin tener que abrir el gabinete para poder hacer un diagnóstico rápido del funcionamiento de estos.

La apariencia física y estética de este gabinete le ha permitido a los clientes instalarlo como complemento o en sustitución de gabinetes de otras marcas de servidores igualando el diseño del centro de cómputo, además de ser una excelente opción en desarrollos de sitios nuevos, y gracias a que el tiempo de entrega es muy corto.

North System ofrece como valor agregado y sin costo adicional,  la opción de entrega en cinco diferentes colores y dos acabados de pintura.

Es necesario consultar la disponibilidad de estas variables, con el ejecutivo de cuenta, del equipo de ventas de Centro de Conectividad Colombia, quien está perfectamente familiarizado con el producto debido a la alta rotación con que cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s