Inscríbase ya en la jornada de North System

6 Feb

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia a los medios de comunicación que el próximo 7 de febrero del presente año, llevará a cabo la primera jornada de capacitación de la firma North System, fabricante de racks, gabinetes, accesorios y equipamiento para centros de datos, telefonía y cómputo.

La sesión a realizarse llevará por nombre “Ingeniería creativa, normas y desarrollo de ventas”, y estará dirigida a instaladores y ejecutivos de ventas; quienes a lo largo de la capacitación podrán conocer acerca de temas como la implementación de producto, procedimiento técnico de ventas y cierre de ventas; así como el diseño de proyectos especiales bajo especificación; cumplimiento de normas internacionales y certificación de productos. Cabe destacar que el curso será totalmente gratuito e impartido por especialistas de la firma North System, de las 8.00 de la mañana a 13.00horas.

Los cursos de capacitación no son algo nuevo para CDC. De hecho cuentan con una larga tradición que nació hace más de una década en la matriz de CDC en la Ciudad de México; y que ahora en Colombia, buscan replicar el éxito conseguido hasta la fecha, al tiempo que tienen por objetivo contribuir al enriquecimiento de las capacidades del personal involucrado en estas importantes áreas.

Los requisitos de inscripción al mencionado curso son, ponerse en contacto con el personal de CDC Colombia y proporcionar los siguientes datos: Cursos a los que desea ingresar; nombres de las personas que asistirán; número telefónico fijo o móvil; nombre de su vendedor CDC; y medio por el cual se enteró de los cursos.

Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, pueden acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia y preguntar por nuestro representante local, el Ing. Iván Cabrera; o llamando al 57 (1) 7433-200. Correo electrónico: cdcco@cdcmx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: