Centro de Conectividad ofrece Certificación en Quadrix


Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia a los medios de comunicación que el próximo 8 de febrero del presente año, llevará a cabo la jornada de certificación Quaddrix, el fabricante de soluciones en sistemas de CCTV, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones de seguridad en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros.

LaCertificación para dispositivosDVRs y PTZs, será impartida en su totalidad por expertos de la marca Quaddrix y está dirigida a técnicos y profesionales con conocimientos en redes de voz, datos, video, seguridad electrónica y experiencia en sistemas de CCTV. El evento comenzará a las 10 de la mañana, para concluir alrededor de las 18.00 horas. Y los temas que se tocarán son: Configuración dvr´s QT-600-Zeus II, resolución de video, imágenes x seg. estándar de compresión, capacidad de almacenaje y funciones de red.

Es importante resaltar que la jornada no tendrá costo alguno y forma parte de una larga tradición de CDC, que nació hace más de una década en la matriz de CDC en la Ciudad de México; y que busca replicar el éxito conseguido hasta la fecha en este tipo de eventos, al tiempo que tienen por objetivo contribuir al enriquecimiento de las capacidades del personal involucrado en estas importantes áreas.

Los requisitos de inscripción son: Tener un perfil con conocimientos del sistema de redes de voz, datos, video y seguridad electrónica con experiencia directa en CCTV. El material que deben aporta sólo es libreta y pluma; así como los siguientes datos:

  • Cursos a los que desea ingresar.
  • Nombres de las personas que asistirán.
  • Número telefónico fijo o móvil.
  • Nombre de su vendedor de CDC.
  • Medio por el cual se enteró de los cursos.

Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, acuda a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia y pregunte por nuestro representante local, el Ing. Iván Cabrera; o llamando al 57 (1) 7433-200. Correo electrónico: cdcco@cdcmx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s