Solución de alto desempeño de Belden


Belden,presenta el System 10GX IBDN, la solución ideal para aplicaciones UTP de alta demandade 10Gb/s

 

 

 

Bogotá, Colombia. Belden, líder global en soluciones para transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, presenta al mercado Latinoamericano el System10GXIBDN, una solución UTP de cobre especializada para aplicaciones de10Gb/s, el cual representa el primer y más sobresaliente sistema de cableado estructurado categoría 6A en elmercado, ya que ha comprobado estar libre de errores de rendimiento durante una demostración de desempeño en una prueba tripartita en vivo, basado en tecnología 10GBASE-T.

Las pruebas devalidación extremafueron llevadas a cabo en un canalde 100 metros-10GX-, con una configuración de 4conexiones(tal y como se especifica en el estándar TIACategoría 6A), lo que implicaría un ejemplo de desempeño en la vidareal de transmisión de imágenes de alta resolución (de 600dpi), a20 por minuto sobre 1 Gb/s,contra 200 por minuto sobre 10 Gb/s.

Algunos fabricantes pueden haber sido capaces de “extender”sus especificaciones para ajustarse a la Categoría 6A y cumplir con los requisitos de10GBASE-T en una corrida de cable de 55 metros;sin embargo, pocos–si acaso alguno-, puede cumplir con los más exigentes requisitos de transmisión señalados por la Telecommunications Industry Association(TIA), referentes a la Categoría 6A e ISOClaseEA; y menos aún en duras pruebas de configuración en canales de menos de 20 metros y hasta100 metros.

Hoy, Ethernet10 Gigabit es la solución más viable paralos centros de datos, granjas de servidores, redes de área de almacenamiento(SANS), nodos de acceso a red (NaN), campus deredes troncales, redes de área metropolitana (MAN), y de corta distancia con conexiones backbone donde hay una alta concentración de tráfico de datos.

El surgimiento de necesidades intensivasde ancho de banda, así como aplicacionesde alta resoluciónde videodigitalsin comprimir,diagnóstico médico por imagen, animación digital, CAD/CAM, almacenamiento dedatos de alta velocidady servicio de cloud computing, también requieren dela calidad del servicio(QoS) inherente de10 GigabitEthernet.

Al considerar estas circunstancias, es necesario asegurar que un sistema de 10Gigabit,dé un verdadero “salto cuántico” sobre los requerimientos de la TIA Categoría 6A/ISOClaseEA; al tiempo que es preciso contar con capacidades más que eficientes para instalaciones muy cortas (menores a 20m.); para esta tarea el System10GX-IBDN de Belden, es simplemente la mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s