Patch Panel de ultra alta densidad para 10GB/s de Belden


Belden presenta el patch panel de ultra-alta densidad 10GX con 48 puertos de tan sólo una unidad de rack

Belden, presenta en el mercado Latinoamericano el patch panel de ultra-alta densidad 10GX de una unidad de rack de 48 puertos, diseñadopara ser empleado dentro del revolucionario sistema Belden IBDN10GX; y que está pensado específicamente para satisfacer los arduos desafíos de transmisión de señales a tasas de 10 Gb/s.

Este patch panel ha sido específicamente diseñado para entornos de muy alta densidad,tales como áreas de distribución de equipos o en Centros de Datos(Estándar TIA-942); y cuando es empleado con la solución de administración de patch cords de Belden -que requiere de cero unidades de rack(0U)-,podría cuadruplicar la densidad efectiva en comparación con los patch panels tradicionales de 48 puertos 2U.

Para hacer posibles tasas de transmisión de 10 Gb/s, las señalesdeben ser transmitidas a frecuencias mínimo de 500 MHz, de acuerdo con el estándar, no obstante Belden garantiza tasas de transmisión de 625 MHz incluyendo todos los componentes del canal y puntos de interconexión; por lo que para lograr una comunicación adecuada a tan altas frecuenciasa través decables  de cobre UTP, se requiere de cambios muy significativos en la forma en que cada uno de los componentes ha sido diseñado.

A tan altas frecuencias de transferencia, todos los componentes de un canal 10Gb/s comienzan a emitir campos de radiaciones electromagnéticas, los cuales tienen un impacto negativo en los canalesde mayor proximidad física. Esta interacción entre un canal y los canales adyacentes, se le denomina Alien Near End Cross Talk (ANEXT). La superación de este fenómeno es uno de los requisitos más difíciles del estándar para categoría 6A. Para vencer este reto sin la necesidad de emplear soluciones blindadas, Belden ha diseñado 7 patentes que garantizan la cancelación de interferencia interna y externa, evitando totalmente el ANEXT y al mismo tiempo ofreciendo el mayor desempeño del mercado.

Con el fin de lograr un rendimiento real de 10Gb/s, Belden Networking ha diseñado elpatch panel de ultra alta densidad 10GX 1U de 48 puertos, el cual adicionalmenteincorpora una numerosa  serie de revoluciones tecnológicas hechas justo a la medida.

Características y Beneficios
•    Cuadruplica la densidad efectiva en comparación con los paneles tradicionales de 48 puertos 2U.

•    Especialmente diseñado para entornos de muy alta densidad, tales como la distribución de equipos por áreas  o Centros de Datos(estándar TIA-942).

•    Características que le ubican más allá del estándar Categoría 6A.

•    Jacks en línea para una mejor densidady un etiquetado claro y sencillo.

Jacks basados en:

•    Tecnología MatriX IDC o jacks con tecnología de cancelación ANEXT
que permite una reducción de hasta 15 dB en ANEXT.

•    Tecnología FleXPoint PCB o jackscon tecnología de compensación NEXT, que ofrece un excelente rendimiento cruzado de hasta 625 MHz.

•    Tecnología X-Bar o jacks con barra de control NEXT, que permitenultra-alta densidad en el patch panel de 10GX-1U de 48 puertos, para proporcionar amplio desempeño en la instalación.

•    Enteramente compatible con componentes de la categoría 6, para proteger por completo la inversión de cableado.

•    Esquema de color de fácil lectura (T568A/B) que previene errores de terminación.

•    Diseño robusto y de fácil instalación parareducir costos de implementación y funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s