CDC certifica en Quadrix

22 Dic

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; llevó a cabo el pasado 24 de noviembre una jornada de certificación de los productos de la firma Quaddrix, a través de la cual puso a disposición de profesionales de la industria de seguridad electrónica, las herramientas más importantes para la operación de dos de sus avanzados dispositivos.

Las sesiones fueron realizadas en las instalaciones recién inauguradas del Centro De Conectividad Colombia, y coordinadas por la gerencia regional, a cargo del Ing. Iván Adolfo Cabrera Dichos; quien luego de hacer una introducción a los asistentes, presentó al Ing. Andrés Rodríguez como capacitador por parte de Quaddrix.

La sesión tuvo un quórum de 15 personas que profesionalmente se desarrollan en áreas técnicas y comerciales, provenientes de nueve empresas enfocadas al ramo de la instalación de sistemas de seguridad y las telecomunicaciones.

Rodríguez impartió información pormenorizada acerca de los sistemas de grabación digital de video QT-600 y QTZeus II; y entre los temas abordados por el especialistas, se habló de aplicaciones de esta tecnología, la configuración de los equipos, los alcances y usos más comunes en distintas áreas; al tiempo que también se llevaron a cabo algunas pruebas y demostraciones de su funcionamiento, operación y ventajas sobre otras marcas.

Al finalizar la sesión, el Ing. Rodríguez también expuso casos de éxito, además de despejar dudas por parte de los asistentes, quienes participaron activamente durante todo el proceso.

Los cursos de capacitación no son algo nuevo, ya que cuentan con una larga historia, y desde la llegada de CDC a Colombia, se pretenden replicar de la mano desumagnífica experiencia;así, CDC Colombia estará continuamente dando a conocer sus próximos cursos y certificaciones para todo aquel que busque en la profesionalización, su máxima meta, generandoasíinercias y éxitos,los cuales en buena medida catapultaron el éxito de CDC,nuestros clientes y socios de negocios.

Es importante recalcar que los alcances de CDC, le han llevado a convertirse en es una empresa sin límite de soluciones, situación que le ha llevado a dar respuestas inmediatas, efectivas, y totalmente enfocadas a generar una experiencia en cuanto a servicio y profesionalismo, al tiempo que está a la vanguardia en las soluciones más actuales en la industria, siempre con un gran nivel de inventarios.

Si desea obtener mayor información sobre estos cursos, así como los productos y soluciones, puede acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia; con nuestro representante local, el Ing. Iván Cabrera; o llamando al 57 (1) 7433-200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: