Colvatel en los Premios Portafolio 2011


El diario de Economía y Negocios Portafolio, en la convocatoria del  2011,  escogió a una sola empresa estatal como finalista en las 10 diferentes categorías que se consideran. Se trata de Colvatel, empresa del Sector  TIC creada en 1992 y  focalizada en servicios y soluciones integrales en Tecnologías de Información y Comunicaciones.
Los participantes fueron cerca de 700 entidades, de estas se seleccionaron como finalistas 5  en cada una de las 10 categorías concursantes. Colvatel compitió en Servicio al Cliente y quedó entre las 5 finalistas.
Es un reconocimiento muy importante, mas tratándose de una entidad gubernamental,  que no se destacan mucho por su atención y servicio al usuario, área en la que debemos trabajar para cambiar y dar un servicio satisfactorio a las empresas y a los ciudadanos, comentó Fernando Fernández, presidente de Colvatel.
Durante la entrega de los Premios Portafolio, en el Club el Nogal, en la foto aparecen: Masahiro Kitamura, presidente de toyota, Fabio Sánchez Forero, jurado de los premios 2011 y presidente de Mazda, junto a  Fernando Fernández Sánchez, presidente de Colvatel, única empresa gubernamental que fue finalista en la convocatoria de 2011 y que participó en la categoriá de Servicio al Cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s