Viewsonic en ExpoUnilago 2011.

22 Jul

La mejor imagen deja esta empresa

en la feria tecnológica por excelencia

en Bogotá.

 

 

ViewSonic ® Corporation, un proveedor experto mundial de la informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, participa en ExpoUnilago 2011 con una atractiva oferta de proyectores y monitores los cuales estarán exhibidos en las entradas del centro comercial de tecnología más importante de Colombia.

La compañía presenta su proyector Viewsonic® PJD5123 y su Monitor VA1931WA-LED, con los cuales se podrá disfrutar de una imagen nítida de alta definición y con las mejores características técnicas en el mercado.


PROYECTOR VIEWSONIC® PJD5123: Este iProjector proporciona la máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo con capacidad de proyección a corta distancia de la lente con imágenes imponentes de gran tamaño  para lugares pequeños. Puede generar una imagen de hasta 81” desde una distancia de menos de un metro.

El proyector Viewsonic® cuenta con 2700 lúmenes, un contraste de 3.000 a 1, 120HZ en 3D, parlantes integrados 1X1W, dos puertos RGB de entrada, una lámpara que dura hasta 6.000 horas en modo ECO y no usa filtro.


PROYECTOR VIEWSONIC®  PJD7383i: Este es un equipo fácil de manejar y permite a los usuarios escribir en cualquier tipo de superficie ya que el presentador puede utilizar el lápiz interactivo, incluido con el proyector, para escribir sobre la imagen proyectada.  Cuenta además con un adaptador inalámbrico USB y funcionalidad de presentación USB que facilita presentaciones sin vínculo a la PC.

Su tecnología BrilliantColor ofrece una claridad asombrosa, totalmente digital, con el color realista, gráficos nítidos y vídeo excepcional basada en una rueda de colores de 6 segmentos que aumenta el rendimiento del color amarillo, clave para reproducción de colores precisos y vívidos.  Este proyector también permite programar, administrar y controlar el equipo de forma remota y recibir alertas de correo electrónico del estado de la lámpara del proyector. Si se utiliza el reloj único –integrado- se pueden ejecutar comandos incluso cuando la PC principal está apagada.


POSTER DIGITAL VIEWSONIC® EP4602: Una manera impactante y llamativa para atraer clientes en centros comerciales, grandes superficies y eventos o en cualquier escenario que requiera alta definición y facilidad de instalación y manejo.

Entre sus principales características está su pantalla recubierta de cristal templado de 46” Full HD con una resolución de 1920 por 1080, la cual tiene un brillo de 450 nits y un contraste de 4.000 a uno.

Esta unidad es versátil en entradas de video y ofrece puertos de acceso a HDMI, VGA, YPbPr, USB, sin descontar la posibilidad de agregar una fuente de energía y conectores adicionales a través de VESA e incluso la posibilidad de agregar contenido desde una unidad USB y permite gestionar contenidos a través de Signage Manager Express Software.


MONITOR VA1931WA-LED: El monitor más verde del mercado, con tecnología LED, que permite ahorros sustanciales de energía y colores más vivos.

Este monitor cuenta con una pantalla de 19 pulgadas, resolución de 1366 por 788, una tasa de contraste de 10.000 a 1 en modo typ y de 10.000.000 a 1 en modo dinámico.

Tiene una rotación de 170° en modo vertical y de 160° en modo horizontal y está proyectado para durar 50.000 horas, gracias a la tecnología LED con la cual consume apenas 12,5W en modo typ y logra un brillo de 250 250 cd/m2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: