PDUs más versátiles.


La multinacional Tripp Lite, presentó Unidades de Distribución de Energía (PDU)  para redes y servidores que incluyen modelos de Reemplazo en Funcionamiento (Hot Swap), Monitoreadas y de Interruptor. Estas nuevas PDU amplían el rango de opciones disponibles al usuario final para lograr distribución eficiente y administración avanzada de la energía en aplicaciones TI.

Las Nuevas PDU de Reemplazo en Funcionamiento hacen de cualquier sistema UPS Estándar de tipo básico un sistema UPS verdaderamente ininterrumpido. Incluyen cable eléctrico de doble alimentación que se conecta al UPS y a la fuente primaria de energía directamente, así como un interruptor de transferencia manual.

•         Permite extraer, reemplazar o reparar los sistemas UPS sin apagar la carga conectada.

•         Cinco modelos, 10A y 30A, de compatibilidad universal con sistemas UPS de hasta 3000VA

Las PDU Monitoreadas incorporan una interfaz de red y un amperímetro digital para monitoreo de la carga en el sitio. Están disponibles siete modelos.

  • La interfaz de red permite monitoreo de energía remoto y notificación de incidencias
  • 2 modelos de montaje en racks de 1U (8 tomacorrientes de 15A y 20A); 5 modelos para montaje vertical 0U (Hasta 24 tomacorrientes de 15A, 20A y 30A)

Las Nuevas  PDU con Interruptores proveen una interfaz de red para monitoreo remoto de la energía y tomacorrientes controlables individualmente. Están disponibles dos nuevos modelos, uno con ATS (Automatic Transfer Switching)

  • Tomacorrientes controlables individualmente que permiten reiniciar los dispositivos de red bloqueados
  • ATS provee una opción de energía redundante para aplicaciones TI con suministros de corriente interna no-redundantes
  • Modelo para montaje en racks de 2U (14 tomacorrientes controlables de 30A).
  • Modelo para montaje en racks de 1U (tomacorrientes de 16A,  8 controlables individualmente y 2 no-controlables) con ATS

“Estas nuevas PDUs cubren necesidades claves de los clientes,” dijo David Slotten, Director de Manejo de Productos. “La habilidad de convertir una UPS estándar en un sistema de Reemplazo en Funcionamiento es una forma efectiva de reducir las interrupciones. Las PDUs  Monitoreadas, por su parte, ofrecen a los jefes de departamento TI una visión más adecuada de las condiciones de la carga en la red, permitiéndoles detectar problemas potenciales y resolverlos antes de que causen una falla improductiva. Las PDU de Interruptor brindan un control avanzado sobre la energía en la red. A medida que continuamos expandiendo nuestra línea de PDUs, Tripp Lite está en condiciones de ofrecer soluciones para el manejo y la distribución de la energía que cubren las necesidades exactas de nuestros clientes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s