VIEWSONIC REGRESA A COLOMBIA


Con una oferta más amplia de productos

y un interés notable por parte de los canales,

esta marca busca consolidar su presencia en el país.


Los pajaritos que identifican a Viewsonic, no quieren seguir siendo aves migratorias y ahora desean establecerse definitivamente en el país y para esto han venido con una interesante oferta de productos para todo tipo de usuarios y una estrategia para sus distribuidores que incluye garantía y servicio para sus productos con granel fin de consolidar su presencia en el mercado.

De acuerdo con Fernando Velenzuela, Territory Manager para Chile, Colombia y Perú, quién recientemente se reunió con la prensa especializada del país en un almuerzo informal, en los últimos meses esta empresa ha logrado interesantes acuerdos con los ditribuidores nacionales y estos han visto un creciente interés por los productos de la marca.

A propósito de esto, Viewsonic viene cargada ya no sólo con su tradicional línea de monitores, sino también con un interesante surtido de proyectores, televisores, marcos digitales e incluso ha incluido en su portafolio computadores portátiles, netbooks e incluso eBooks, lo cual demuestra que su interés es tener un oferta integrada y valiosa para los usuarios nacionales.

Vale mencionar también que la marca Viewsonic no se caracteriza por vender productos en la línea de entrada y su calidad y servicio los ponen como productos  de punta y valor. Sin embargo, de acuerdo con Valenzuela, existirán líneas de producto económicas también en el mercado nacional.

Por otro lado, es interesante resaltar que entre su línea de proyectores y monitores, Viewsonic incorporará equipos que aparte de ofrecer alta definición, también contarán con imagen en tercera dimensión.


Entre los proyectores que se esta empresa trae a Colombia se destacan los siguientes:


PJD5112: Tecnología de proyección DLP listo para 3D y capacidades mejoradas para redes y multimedia.  Diseño liviano  (pesa sólo 2.3 kilos) y compacto, es un modelo práctico y de alto rendimiento  que ofrece el mejor precio por su rango de brillo de 2.500 lúmenes (para imágenes vibrantes bajo cualquier condición de iluminación ambiental) y su rendimiento.  Soporta señales HD con alta proporción de contraste 2800:1 (con DCR), resolución SVGA 800 x 600. Extensa conectividad con 3J45, RGB y conexión a red RJ45 para completa funcionalidad multimedia de datos y vídeo. En modo ECO la vida útil de lámpara puede durar hasta 5.000 horas, y puede ser desconectado sin enfriamiento (apagado directo)  para su transporte al instante, un requisito bienvenido por presentadores móviles.

PJD5122: Es un proyector compacto que ofrece sobresaliente rendimiento de precio por rendimiento. Con resolución SVGA y soporte HD, 3D/120Hz, proyecta imágenes a  2,700 lúmenes de claridad digital. Pesa sólo  5.1 libras (unos 2.4 kilos) por lo que es ideal para presentadores móviles. Su tecnología BrilliantColor™ permite procesamiento del color vibrante y nítido. Tiene conectividad amplia incluyendo RGB (2 salidas y una de entrada) para aplicaciones multimedia. En modo ECO reduce el ruido del motor y extiende duración de la fuente de luz hasta 6.000 horas.

PJD6211: Un modelo DLP de resolución XGA 1024 x 768 (nativa)/  SXGA 1280×1024, brillo de 2,500 lúmenes y soporte 3D/120Hz que permite un procesamiento de imagen 100 digital. Con tecnología BrilliantColor™ para el color, su tamaño es tamaño compacto y pesa 2.6Kg. Ofrece conectividad RGB, contraste 2,000:1 y proporción de aspecto 4:3 & 16:9. Otras funcionalidades incluyen Closed Caption (cc), modo ECO para ahorrar energía y extender duración de la lámpara del proyector.

PJD6210-3D DLP: Provee imágenes de impresionante luminosidad y definición con la claridad digital que ofrece la tecnología  BrilliantColor™ para procesamiento digital de la luz (DLP). Ideal para la oficina o en entretenimiento de cine en casa y multimedia avanzada del hogar. Con proporción de contraste dinámico 2,800:1, resolución XGA de 1024 x 768, y brillo de 2,200 lúmenes, este potente proyector muestra imágenes vívidas y textos nítidos.  Su tecnología ViewMatch™ ajusta los colores a la perfección, de manera que el usuario puede disfrutar tonos saturados y vibrantes bajo cualquier configuración seleccionada.  Con opción 3D, entrada y salida RGB, conectores 3J45 y conexiones a red RJ45.  Su peso es de  5.3 lb (2.4 kg).

Viewsonic también trae un netbook que cuenta con  procesador Intel ® Atom ™ N450 de 1.66HGz para conectarse a Internet y realizar todas las tareas comunes como Word, Excel y mucho más, pantalla 10.1” LED, disco rígido de 250Gb, batería de 6 celdas de larga duración, memoria de 1Gb ampliable a 2Gb, 3 puertos USB 2.0, Ethernet 10/100, conectividad inalámbrica 802.11 b/g/n y Webcam incorporada.  Se ofrece con o sin el sistema operativo Windows® 7 Starter™.

Y por último, viewsonic trae estos monitores:

VX2033wm: Este monitor de ViewSonic trae pantalla de 20 pulgadas y formato WIDE. Con proporción de contraste dinámico 20,000:1 para negros más profundos y un mejor desempeño general de la imagen en pantalla, formato de aspecto 16:9 para visualización HD sin distorsión.  Conexión a consola de juegos, reproductores DVD y más, a través de entradas DVI-D (con HDCP) ó VGA. Alto brillo y rápido refresco.  Altavoces ocultos y modo ECO que ahorra hasta un 30% de energía y prolonga la duración de la fuente de luz del monitor.  Ideal para estudiantes, usuarios de oficinas en el hogar, aplicaciones de videojuegos y empresarios por igual.

VX2739wm: Un LCD con pantalla ancha de 27 pulgadas, Full HD e impresionante respuesta de vídeo de 1 milisegundo, líder  en la industria.    Ideal para videojuegos y entretenimiento digital, el VX2739wm compacta un panel de resolución 1080p Full HD y proporción de contraste 100,000:1 para imágenes cristalinas, todo en un diseño estilizado y atractivo. Con su súper veloz procesamiento de vídeo en tan sólo 1 milisegundo y sus altavoces integrados con SRS® Premium Sound, este monitor promete una experiencia de total inmersión sensorial. Ofrece HDMI, DVI y VGA para video y 4-puertos USB, para satisfacer los requerimientos de conectividad del consumidor. Es un dispositivo multipropósito que puede servir como el perfecto monitor o la consola de juegos sobre el escritorio o colgado en la pared (cumple parámetros de montaje VESA);  o alternativamente como pantalla de entretenimiento si se le conecta a un reproductor DVD o a la caja de cable/satelital.   Además de potente desempeño visual, el monitor de 1 milisegundo de ViewSonic  puede usarse en modo ECO para ahorrar hasta un 35 % de la energía que usan estos equipos, contribuyendo a disminuir costos de electricidad y a preservar el entorno.

YFeatures

Diseño compacto

Delgado y ligero para una perfecta movilidad. Fabricado para estudiantes y gente en movimiento.

Mantenga una visión clara

Manténgase en contacto fácilmente con la webcam incorporada de 0.3 megapíxeles

Manténgase conectado

Batería de larga duración, hasta 4.5 horas, usted se mantendrá libre de conexiones por más tiempo

Múltiples opciones de puerto

3 puertos USB 2.0 le dan opciones para barios dispositivos periféricos

Tamaño adecuado

Netbook de 10.1″, con procesador Intel ® Atom N450

Specifications

User Guides

View More Languages »

Specifications

Drivers

View More Drivers/Utilities »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s