JetFlash 330 de Transcend es blanca


Esta memoria alcanza una velocidad de transferencia de 15MB/s y cuenta con un almacenamiento de hasta 16GB

Transcend lanzó la nueva memoria flash JetFlash 330, un elegante dispositivo en color blanc, que ofrece una eficiente transferencia de datos y una alta capacidad de almacenamiento que alcanza los 16GB, para facilitar el transporte de cientos de documentos personales, fotos y música a cualquier hora y en cualquier lugar.

La JetFlash 330 está diseñada en un blanco brillante y cuenta con una banda de color que indica su capacidad de almacenamiento, y un indicador LED que parpadea durante la transferencia de datos.

Pesa 8.5 gramos y cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 15MB/s y la función plug & play, que facilita su utilización.

El dispositivo es compatible con Windows ReadyBoost™, la función de Windows 7 que le permite a los usuarios optimizar el desempeño del sistema al incrementar la memoria disponible Asimismo, el JetFlash 330 puede también funcionar como memoria RAM adicional de la computadora, mejorando el desempeño de la PC o notebook. Como valor agregado, los usuarios del JetFlash 330 pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Además, el dispositivo cuenta con una excelente garantía de por vida ofrecida por Transcend. El nuevo JetFlash 330 viene en tres opciones de capacidad, cada una de ellas identificada con un color: 4GB en verde, 8GB en violeta y 16GB en lavanda, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s