UPS de 2U para raks de Tripp Lite


Tripp Lite, el mayor fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad expande su popular línea de sistemas UPS interactivos SmartPro®<0} con el modelo SMART3000RMXL2U, un modelo que ofrece protección de energía mejorada para los equipos vitales en sólo 2U de espacio de rack.
Este nuevo sistema UPS SmartPro® es considerado la solución para armarios de mayor capacidad de energía de la industria. Sus características más sobresalientes incluyen soporte de cargas de hasta 3000VA/2880 vatios, funcionamiento de alta eficiencia que reduce los costos eléctricos directos y las emisiones BTU, bancos de carga controlables en forma individual que soportan el reinicio remoto y la eliminación de carga automática.
Ideal para aplicaciones de servidor, redes y telecomunicaciones para configuraciones de montaje en rack o en torre, esta UPS ofrece regulación automática de voltaje (AVR), interactiva y avanzada, para corregir los apagones y las sobretensiones sin consumir energía de la batería; Incluye puertos de comunicación USB (compatible con HID); DB9 Serial; EPO (apagado de emergencia); ranura para interfaz SNMP/Web; y software PowerAlert. Este avanzado sistema también permite expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de batería externas.

“Tripp Lite continúa ampliando su portafolio de soluciones UPS dirigidas a cubrir toda la gama de requerimientos de protección para los diferentes niveles”, indicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Tripp Lite. “Los sistemas de nuestra línea SmartPro aportan verdadero valor a su inversión, en tanto no sólo cuentan con un diseño flexible que optimiza espacio y se adapta a las diferentes configuraciones de montaje, sino que además incorpora características de manejo inteligente e interactivo en línea, para una protección confiable, avanzada y una excelente relación costo-desempeño”.

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s