CÁMARA DE 12 MEGAPIXELES DE BENQ

29 Abr

La firma BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta la más reciente adición a su portafolio de cámaras digitales. Se trata de la novedosa BenQ W1220, un dispositivo que ofrece al usuario toda la facilidad para disfrutar fotografías digitales de gran calidad sin tener que preocuparse de variados momentos y situaciones especiales.

Con un cuerpo elegante de color chocolate y de un tamaño compacto: mide 91.1mm de largo x 58.4 de alto x 18.4mm de ancho y pesa 120 gramos (sin batería), la BenQ W1220 reúne una serie de valiosas características. Para comenzar, brinda un resolución máxima de 12 megapixles, tiene un zoom de 5X óptico y 5X digital, y una pantalla TFT LCD de 2.7”, que ayuda a visualizar las tomas de forma más cómoda. Además, incorpora un sofisticado Lente de 28mm que proporciona un ángulo de cobertura más amplio que las cámaras con lentes de 35mm “tus fotos más amplias de lo que imaginabas”. Y en cuanto a capacidad de almacenamiento, la W1220 viene con 14 MB de memoriaintegrada y una ranura para tarjetas SD de hasta 4GB y SDHC de hasta 32 GB, lo que da a la cámara una gran capacidad. También, captura video con audio de forma continua, en formato MJPEG a 30 cuadros por segundo. Incluso, ofrece un zoom de video de 5X para acercarse a imágenes que se quieran resaltar.

Más para los usuarios
Para facilitar la captura de imágenes, la BenQ W1220integra funciones muy especiales como sus 29 modos de escenas diferentes, su función inteligente de modo de escena automático, su función de pre-composición (permite asegurar la nitidez del fondo justo antes de capturar al objeto principal), detección de ojos cerrados, captura de sonrisas (Smile Catch)y un sistema anti-movimiento para eliminar las fotos borrosas causadas por el movimiento natural de la mano durante la toma. Además, la cámara viene con un poderoso Flash que permite al usuario elegir entre modos Auto / Reducción de ojos rojos / Flash forzado / Flash apagado y Lento.

Otras características interesantes incluyen ajuste de Balance de Blancos (Auto / Día / Nublado / Tungsteno / Fluorescente / Manual) y un ISO de hasta 6400. Utiliza una batería de Li-ion recargable, situación que permite ahorros substanciales y además, viene con un CD de software para manejo fotográfico, manual de usuario, estuche y cable.

Disponibilidad
La BenQ W1220 de 12 megapixeles viene con un año de garantía, está disponible desde este mes a través de los Distribuidores Autorizados BenQ.

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: