Edward Screven, arquitecto en jefe de Oracle, hablará mañana sobre MySQL

12 Abr

con esto busca desmitificar un poco todas las conjeturas sobre MySQL y de paso sobre las otras adquisiciones de SW que realizó con la compra se SUN.

· Redwood Shores, California. – 8 de abril de 2010.- El arquitecto en jefe de Oracle, Edward Screven, dará el discurso de apertura el martes 13 de abril a las 8:30 a.m. PDT en O’Reilly MySQL Conference & Expo 2010 en donde se analiza la estrategia para MySQL.

· La presentación, bajo el título “State of the Dolphin”, abarcará la inversión de Oracle en el producto y en las comunidades de usuarios de MySQL; y el papel que el código abierto cumple en entornos heterogéneos de clientes en todo el mundo.

· Además, Oracle anunció hoy que las reuniones del consejo de asesores a clientes de MySQL tendrán lugar el 6 de mayo de 2010 en Ámsterdam y el 3 de junio de 2010 en Redwood Shores, California. Las reuniones servirán como foro para que los clientes de MySQL conozcan las nuevas mejoras realizadas a la base de datos de MySQL, y puedan dar sus opiniones. El Consejo Asesor del Motor de Almacenamiento se focalizará en el API del motor de almacenamiento de MySQL y en su futuro.

Información sobre el discurso y la conferencia

· Celebrada en el Centro de Convenciones de Santa Clara en Santa Clara, California, O’Reilly MySQL Conference & Expo 2010 es una conferencia de cuatro días destinada a difundir la mejor y más reciente información sobre MySQL y tecnologías afines a la comunidad global de base de datos, desarrolladores y gerentes.

· Los participantes pueden visitar el stand N° 200 de Oracle para obtener más información sobre:

o Nuevas mejoras de desempeño para MySQL Enterprise y MySQL Cluster;

o Oracle Unbreakable Linux;

o Oracle Virtualization; and,

o Oracle GlassFish.

Cita respaldatoria

· “MySQL es estratégico para Oracle y estamos invirtiendo en desarrollar, promover y respaldar aún más los productos MySQL,” dijo Edward Screven, arquitecto en jefe de Oracle. “Esperamos con entusiasmo describir en forma general nuestros planes para MySQL y brindarle a la comunidad de desarrollo información más detallada sobre las mejoras que esperan en este momento y seguir avanzando.”

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: