VIZIO: Ahorro, imagen y diseño

19 Mar

Para quienes buscan una pantalla de alta definición para la recámara, el cuarto de juegos o cualquier otro lugar de la casa, VIZIO, la compañía número uno de América en LCD HDTV, anunció su nueva pantalla VO320e-M, con un acabado texturizado que la hace única y de tamaño perfecto.
Se trata de una LCD HDTV de 32 pulgadas, ECO, que consume menos energía que las HDTV tradicionales. Su resolución de alta definición y su proporción de contraste dinámico de 15,000:1 permiten al espectador disfrutar de una experiencia excepcional en Alta Definición.
La pantalla VO320e-M tiene una resolución de 720P e incluye dos entradas de Alta Definición 6X para HDMI con HDCP. Destaca su ahorro de energía al consumir apenas 84.5W en promedio, y únicamente 0.33W en modo standby, menos energía que las tradicionales HDTVs, lo que excede al menos en 15% mejor que las especificaciones de la versión 3.0 ENERGY STAR®. De esta manera contribuye a que el usuario gaste menos dinero en energía eléctrica y, sobre todo, a conservar nuestro planeta.
Su exclusivo acabado texturizado hace de esta pantalla ECO HDTV el elemento ideal para hacer juego con la decoración de cualquier habitación en el hogar, y su tamaño de 32 pulgadas con una proporción de 16:9 enriquece la experiencia visual. Sus dos altavoces integrados de 10 Watts ofrecen un sonido claro y rico en tonos bajos con calidad SRS TruSurround HD™.
Su alta definición, gracias a su resolución nativa de 1366 x 768, aunada al extraordinario contraste de 15,000:1 y su tiempo de respuesta de 8 milisegundos, entrega imágenes de un realismo impresionante, con 16.7 millones de colores y negros más profundos.
Puede conectarse a cualquier monitor de computadora y ofrece opciones de resoluciones de 640×480, 800×600, 1024×768. Además tiene un amplísimo ángulo de visión, de 176° ya sea horizontal o vertical. Maneja diversas temperaturas de color, 6500K, 9300K, 11000K para ofrecer imágenes de tonos muy reales, que además pueden sintonizarse con gran exactitud al controlar de manera independiente el rojo, el verde y el azul.
La pantalla VO320e-M de VIZIO ofrece una garantía de un año en partes y mano de obra., y tiene un precio de referencia de $499.99 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores y tiendas minoristas autorizados de VIZIO en la región Latinoamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: