VIZIO anunció convenio de promoción con Beyoncé Knowles – Carter


La artista de múltiples talentos

formará parte de las campañas publicitarias

y colaborará con VIZIO para el desarrollo de futuros productos

VIZIO, la empresa número uno en Estados Unidos en Televisores LCD de Alta Definición, anunció un convenio de promoción con la estrella, artista y cantante internacional Beyoncé Knowles-Carter. Aunque el acuerdo inicial permite el uso de la imagen de Beyoncé en Norte América, el contrato incluye la posibilidad de ambas partes a expandir la cooperación entre VIZIO y Beyoncé a otros mercados del mundo, incluyendo América Latina.

Bajo el convenio, VIZIO tendrá el derecho de usar la imagen de la estrella en sus campañas publicitarias, empaques de productos, presencia en la web, promociones, relaciones públicas, y materiales de punto de venta. Asimismo, Beyoncé tendrá la oportunidad de participar en el diseño y definición de características de desempeño de los futuros productos de VIZIO, incluyendo las nuevas líneas de productos de audio, video, y soluciones de entretenimiento impulsados por Internet.

“Beyoncé pertenece a la clase más fina de artistas internacionales, y es muy conocida y respetada por su talento en el mundo del entretenimiento,” declaró Steven Joe, Vicepresidente y Gerente General Internacional y de Negocios Estratégicos de VIZIO. “Vemos la semejanza de VIZIO y Beyoncé donde ambos estamos alineados como casos de éxito en nuestras respectivas industrias.”

Según la firma analista, iSuppli Corporation, al cierre del tercer trimestre del 2009, VIZIO ha mantenido su liderato como el número 1 en el mercado norteamericano en la venta de los televisores LCD de alta definición*. Hasta la fecha, VIZIO ha logrado colocar sus HDTVs en más de 13 millones de hogares en el mercado estadounidense, y ha sido nombrado como una de las mejores marcas de del mercado.

“Lo que me encanta de VIZIO es su compromiso con sus clientes y su foco en el desarrollo de soluciones de increíble desempeño, junto a la accesibilidad y excelente valor de sus productos,” comentó Beyoncé. “Como una artista, me asocio muy bien a esa filosofía de trabajo porque mis fans gastan buen dinero para ver mis espectáculos, y siempre trato de hacer lo máximo posible para exceder sus expectativas. Estoy muy emocionada por estar asociada a una empresa exitosa como VIZIO.”

Los esfuerzos de VIZIO en el posicionamiento de su marca van más allá del mercado norteamericano. La empresa está expandiendo muy rápidamente su canal de distribución y su presencia en el sector minorista a lo largo de América Latina, donde ya se están explorando otras herramientas de mercadotecnia para las campañas publicitarias, incluyendo la colaboración con celebridades latinas de alto perfil para promover la marca en la región.

Para mayor información, visite http://www.vizio.com

*Fuente: iSuppli Corporation Q4 2009 U.S. TV Market Tracker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s