Vizio lidera embarques en USA


Estos televisores se están convirtiendo en

una interesante alternativa
de calidad en el mercado.
VIZIO, proveedor de televisores LCD de alta definición (LCD HDTV), anunció que conserva el primer lugar en embarques de HDTVs LCD en los Estados Unidos durante el tercer trimestre del 2009, de acuerdo con el informe de la compañía analista iSuppli sobre las unidades de televisión vendidas en ese país. VIZIO desplazó en ese trimestre 4 millones 75 mil televisores LCD de alta definición.
“Para este 2009, VIZIO está liderando en la venta de televisores LCD en los Estados Unidos tomando en cuenta las unidades embarcadas acumuladas, y continua captando la atención de los consumidores gracias a sus agresivos esfuerzos de mercadotecnia y a su estrategia de entregar a sus usuarios las tecnologías más nuevas a precios competitivos,” comentó Riddhi Patel, Analista Principal de Sistemas de Televisión de iSuppli Corporation.

Al crecer de 658,997 unidades embarcadas durante el tercer trimestre del 2008 a 1 millón 234 mil 667 unidades en el mismo período del 2009, “hemos alcanzado un crecimiento del 87 por ciento con respecto al año pasado, rebasando ampliamente el promedio de la industria, que es del 11 por ciento,” declaró Laynie Newsome, Co-Fundador y Vicepresidente de ventas y mercadotecnia de VIZIO.
“Lograr un crecimiento tan fuerte en medio de una economía en crisis, especialmente en nuestra oferta de televisores de alto desempeño, como los televisores LCD TruLED y los de tasas de refresco de 120/240Hz, muestra que los consumidores han elegido VIZIO por ofrecer la tecnología más novedosa a un precio excepcional”, continuó Newsome.
Los televisores HDTV de VIZIO están a la disposición del público con los minoristas más fuertes y eficientes de la industria, como Walmart, Costco, y  Sam’s Club, entre otros. Todos ellos ofrecen HDTVs a precios increíbles.
En otro análisis, reportado por la compañía investigadora, Quixel Research, VIZIO tiene dos modelos entre los 5 más vendidos durante el tercer trimestre del 2009, y más modelos que cualquier otro fabricante en ese período. “Al ver ese crecimiento de 87 por ciento de VIZIO, pareciera que las condiciones económicas siguen siendo especialmente favorables para la marca. VIZIO está bien posicionada como una marca de confianza que ofrece productos con toda la funcionalidad y muy accesibles”, concluyó el reporte.
Para el 2010, VIZIO tiene planes de expansión en los mercados internacionales, donde América Latina será una de las regiones más importantes y estratégicas fuera de los Estados Unidos. Su oferta de productos para el continente latinoamericano incluirá pantallas entre las 19 a 23 pulgadas para la línea de entrada, 32 a 40 pulgadas para el segmento medio, y tamaños a partir de 42 pulgadas para el rango algo. Además, la compañía pretende tomar el liderazgo en el rápido desarrollo de productos basados en las nuevas tecnologías LED.
VIZIO aprovechará el próximo CES 2010, que se llevará al cabo en Las Vegas desde el 7 de enero hasta el 10 de enero del 2010 para mostrar todas sus nuevas tecnologías en televisores HDTV. Para mayor información, visite www.vizio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s