Encore Electronics recibe el Best of La Puente 2009



La Asociación de Comercio de los Estados Unidos

reconoció a Encore como la mejor empresa de la ciudad de La Puente

en la categoría de Computadoras, Periféricos y Software

Encore Electronics, líder en soluciones accesibles para redes cableadas e inalámbricas en las empresas y el hogar fue elegido ganador del premio 2009 Best of La Puente Award (El Mejor de La Puente en el 2009) en la categoría de Computadoras, Periféricos y Software, otorgado por La Asociación del Comercio de Estados Unidos (USCA).

El programa de premios para las mejores empresas locales (Best of Local Business) de la USCA reconoce a las empresas sobresalientes a lo largo del país. Cada año, la USCA identifica aquellas compañías que han logrado éxitos excepcionales en el mercadeo de sus marcas en los sectores de negocios. Estas son las empresas que han contribuido con una imagen positiva para las pequeñas y medianas empresas a través de productos y servicios que brindan a sus clientes y a la comunidad local.

La Asociación del Comercio de Estados Unidos (USCA) es un organismo basado en la capital del país, Washington D.C., que opera y es financiado por las empresas locales en ciudades grandes, medianas, y pequeñas a lo largo de Estados Unidos. El objetivo de la USCA es promover el desarrollo y emprendimiento de las empresas locales a raíz de relaciones públicas, esfuerzos de marketing, y campañas de publicidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por La USCA”, declaró Luis Huang, Vicepresidente de Encore Electronics para América Latina. “La Puente es una ciudad importante en el área de Los Ángeles. Es un honor muy grande para nosotros ser distinguidos tanto por nuestra calidad como empresa, como también por nuestros esfuerzos en contribuir para nuestra comunidad”.

La USCA fue establecida para reconocer a las mejores empresas en las comunidades y ciudades a las cuales pertenecen. El organismo trabaja exclusivamente con los dueños de las empresas, grupos de comercio, asociaciones profesionales, cámaras de comercio, y otras entidades comerciales y de marketing. El objetivo de la USCA es apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y alentar a los empresarios e individuos a emprender sus propios negocios en cualquier parte del país.

Para determinar al ganador de cada categoría, se usaron numerosas fuentes de información. El programa 2009 USCA Award se enfocó principalmente en la calidad de las empresas en términos de los productos que fabrican o comercializan y los servicios que proporcionan a sus clientes. Los ganadores fueron determinados con base en la información adquirida internamente por la USCA y en testimoniales provenientes de empresas ajenas.

Más información acerca de la USCA está disponible en la página de Internet  http://www.us-ca-org, o puede contactar a la U.S. Commerce Association en el correo electrónico PublicRelations@us-ca.org.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s