Bocinas con cuerpo de madera




Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia lanzó las nuevas bocinas de dos vías y alta fidelidad SP-HF500A, las cuales vienen empotradas en un armonioso y elegante cuerpo de madera que las convierte en una inspiradora fuente de sonidos cristalinos y vivaces.

Las nuevas bocinas SP-HF500A, integran parlantes de tres pulgadas más un altavoz para altas frecuencias de audio, ajustadas especialmente para mejorar la estructura del sonido y entregar bajos más intensos.
Este conjunto de tecnología y diseño mejora los sonidos agudos para hacer más agradables las melodías musicales pero a la vez más impactantes y con mayor sensación de realismo en los sonidos de juegos y películas almacenadas en un portátil o un computador de escritorio.
Sus 14 Vatios RMS de salida, cubrirán adecuadamente un estudio o una habitación donde las emociones podrán enriquecerse más allá del audio, gracias a un diseño elegante y contemporáneo. Al respecto, es importante resaltar el terminado de sus paneles frontales con un color negro brillante, y sus paredes laterales en color madera natural.
Sumado a esto, las nuevas bocinas SP-HF500A agregan un cómodo y enorme control frontal para ajustar el volumen y un botón para ajustar el tono del audio, más una salida para audífonos y una entrada adicional para conectar otros equipos, tales como un iPod u otros reproductores de audio sin la necesidad de desconectar el equipo del computador.
Las nuevas bocinas SP-HF500A de Genius ya están disponibles con los distribuidores y tiendas retail autorizados de la marca en América Latina y su garantía es de un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s