Nueva herramienta de Encore.


Encore Electronics lanzó una nueva herramienta que ayudará a aquellos profesionales que constantemente realizan presentaciones ante colegas y clientes. Se trata de un presentador  que combina el control inalámbrico de los atajos de teclado del popular programa PowerPoint con un apuntador láser, la cual permite al exponente concentrarse en su presentación sin estar yendo y viniendo a su computadora para controlar las dispositivas.

 Con su apuntador láser integrado, la comodidad de trabajar sin cables, y sus intuitivos controles para las presentaciones, que pueden sentirse al tacto sin necesidad de tener alguna luz encendida para mirarlos, el nuevo presentador ENUWP de Encore lleva la libertad a los presentadores profesionales.
 
Viene incluido un pequeño receptor de radiofrecuencia que se conecta fácilmente a cualquier puerto USB 1.1 o 2.0 de la computadora o notebook, y capta las señales cuando el presentador oprime los botones de control para avanzar o retroceder las diapositivas (next slide, previous slide, screen-hide). Al terminar la presentación, el receptor se guarda dentro del cuerpo del presentador para evitar su extravío.
 
”Cuando hace una presentación, el exponente quiere estar conectado con su audiencia, no con la tecnología”, comenta Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics. “Diseñado con todas las funciones necesarias para permitir a los usuarios hacer mejores presentaciones, el presentador electrónico inalámbrico con apuntador láser de Encore elimina la necesidad de acercarse a cada momento a la computadora para hacer avanzar o retroceder la presentación o de interrumpir la ponencia para instruir al ayudante para que ponga la siguiente diapositiva.
 
Así, el expositor puede moverse por la sala de presentación para estar más en contacto con sus oyentes, alejarse hasta 15 metros de la computadora, y desde ahí llamar la atención de la audiencia hacia la información específica en alguna diapositiva, gracias al apuntador láser integrado. El ENUWP incluye un switch de seguridad para evitar que el rayo láser caiga accidentalmente en los ojos de las personas.
 
El presentador ENUWP electrónico inalámbrico con apuntador láser de Encore es completamente plug-and-play, por lo que no requiere ningún software para su instalación. Soporta los más populares sistemas operativos como Windows 2000, 2003, XP y Vista o Mac OS X v10.4, 10.5 o más reciente. Es compatible con la mayoría de los programas para presentaciones, incluyendo Microsoft PowerPoint.
 
Su diseño en plástico compacto y atractivo permite llevarlo con facilidad a todas partes, pues mide apenas 10.5 x 3 x 1.95 centímetros y pesa únicamente 120 gramos. Utiliza sólo una batería AAA.
 
El presentador electrónico inalámbrico con apuntador láser de Encore (ENUWP) tiene un precio de $44.99 dólares en los Estados Unidos y ofrece un año de garantía. El producto estará disponible con los distribuidores autorizados de Encore a partir del mes que viene.

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s