Nokia se lanza a los servicios de correo móvil.

8 Oct


Nokia Messaging es la propuesta para
manejar los correos electrónicos.
El servicio tendrá un costo
que se acordará con los operadores.


Nokia Messaging, la solución para movilizar los correos electrónicos en los dispositivos de la compañía finlandesa. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder hasta a 10 cuentas de correo y recibir emails en forma inmediata de proveedores conocidos como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail entre otras.

Nokia Messaging cuenta con una interfaz extremadamente amigable que permite configurar fácilmente las cuentas de correo electrónico, únicamente, hay que introducir la dirección de email y la contraseña del usuario. Desde el celular se puede instalar entrando a http://email.nokia.com

Nokia, con más de 100 modelos, desde dispositivos sencillos hasta los más sofisticados, hace del correo electrónico móvil una realidad. “Más de 300 millones de personas en el mundo han utilizado correo electrónico, pero menos del 10% de estas cuentas son accedidas regularmente desde un dispositivo móvil. Con Nokia Messaging, queremos hacer de la mensajería móvil una experiencia al alcance de todos en cualquier lugar”, señaló Juan Olano, gerente de aplicaciones y servicios de Nokia.

La solución permite también leer, enviar, reenviar y responder fácilmente los correos electrónicos, descargar y leer datos adjuntos, así como adjuntar archivos a los emails que se quieren enviar directamente desde el móvil Nokia. A través del modo push, Nokia Messaging entrega los correos electrónicos en el dispositivo al instante, sin necesidad de ir al buzón del servidor para buscar los nuevos, y por lo tanto reduce el tráfico de datos y los costos asociados.

“Con Nokia Messaging, nuestros clientes pueden movilizar desde los equipos Nokia sus cuentas de correo ya existentes de los más populares servicios del mundo en el formato POP/IMAP, desde un solo celular. Estamos convirtiendo la mensajería móvil en una experiencia asequible para todos, no sólo para aquellos que tienen equipos especialmente diseñados para correo electrónico, sino para cualquiera que tenga un terminal S60 de Nokia”, indicó Juan Olano.

Nokia Messaging está disponible en una amplia gama de móviles desde el Nokia E71,  pasando por modelos que han tenido muy buena aceptación en Colombia como el 6210, 6120, Nokia N73, N78, N85, N95 y N95 8GB, hasta modelos de última generación como el Nokia E63, y el nuevo 5800 XpressMusic.

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: