Encore extiende su cobertura de servicio en America Latina


El fabricante continúa su expansión de Call Center de servicio, sumando 7 países de habla hispana con soporte directo

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, anunció la expansión de su red de servicio técnico para Colombia y Venezuela. La adición de estos 2 mercados suma a la ya existente cobertura de servicios que incluye Argentina, Chile, México, Perú, y España. Además, Encore ya cuenta con soporte vía email para toda la región Latinoamericana el los países sin contacto telefónico local.

El Call Center de Encore para ofrecer soporte técnico a América Latina está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todos los 365 días del año. El servicio aplica para todos los productos de Encore que son comercializados en América Latina y podrán disfrutar de él todos los clientes y usuarios de productos Encore, desde mayoristas, distribuidores e integradores hasta usuarios finales.

Esta poderosa estructura de “Help Desk” consiste de dos niveles de servicio, según la magnitud de cada caso que requiera asistencia técnica. En el Nivel 1, técnicos expertos de las tecnologías de Encore responderán al cliente inmediatamente, ya sea por email o por teléfono. Cuando la solución de un problema requiere un nivel técnico más avanzado, se escala al Nivel 2, pues el Call Center requiere de más tiempo para dar la solución o necesita involucrar ingenieros más avanzados del fabricante.

Según Luis Huang, Vicepresidente de ventas de Encore, “estamos convencidos que para sostener una marca de valor, va mucho más allá de proveer productos de alta calidad. Para Encore, es fundamental que nuestros clientes y usuarios tengan acceso a soporte técnico en cualquier momento del día. Encore ha hecho fuertes inversiones para construir una infraestructura de soporte eficiente y efectivo para los usuarios de todos los niveles y para todos los productos fabricados y vendidos por nuestra compañía.” La contínua expansión de cobertura de servicio en la región refuerza a Encore como uno de los fabricantes de redes más importantes del mercado.

La empresa estadounidense anunció que su Call Center cuenta con números de teléfono locales y soporte vía email en Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y España. Para el resto de América Latina por ahora sólo tendrán soporte a través de email, pero en la siguiente fase se incorporaran números locales también.

Desde el lanzamiento inicial del Call Center en agosto del 2008, y en base a las estadísticas registradas, alrededor del 80% de las llamadas que requieren soporte técnico son resueltas en forma instantánea. Sólo el restante 20% de las llamadas podrían requerir mayor nivel técnico en el soporte, y serían llevadas al nivel 2. La siguiente tabla muestra los números locales para llamar al soporte técnico de Encore:

Argentina +54 (11) 6632-2120 +54 (11) 6632-2120 soporte.argentina@encore-usa.com
Chile +562 581-4903 soporte.chile@encore-usa.com
México +52 (552) 789-5414 soporte.mexico@encore-usa.com
Perú +511 708-5421 soporte.peru@encore-usa.com
España +34 (912) 919-405 soporte.espana@encore-usa.com
Colombia +57(2)891-2787 soporte.colombia@encore-usa.com
Venezuela +58-212-6300747 soporte.venezuela@encore-usa.com
América Latina n/a soporte.latinoamerica@encore-usa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s