RATÓN GENIUS LASER MOUSE T 925


No más partes mecánicas en los ratones. Este equipo agregó un escáner digital que reemplaza a la rueda de navegación y le agrega una sorprendente versatilidad a su interacción.

El nuevo Genius Traveler T925 no es pretencioso en su diseño. Tampoco llama la atención a primera vista, de hecho, parece que le faltara algo y esto es realmente cierto pues le ha quitado la rueda de navegación para reemplazarla por un lector óptico que identifica la dirección hacia la que dirigimos la yema del dedo con una capacidad de lectura muy rápida y precisa.
Es más, acostumbrarse a manejar el lector óptico es muy sencillo, con lo cual, al pasar a otro ratón con ruedita, sentirá que un equipo de este tipo es muy arcaico.
Entre los botones que integra el Traveler T925,se destaca uno que asociado con el software que trae incluido, permite desarrollar la función Turbo Scroll, que hace muy fácil avanzar por documentos muy largos o escenarios de juego muy amplios. Sumado a esto cuenta con los tradicionales botones, derecho e izquierdo, y un software denominado Flip 3D, que permite intercambiar las aplicaciones de una forma más atractiva que el tradicional Alt+Tab.
Por último, resaltamos su tamaño, ideal para un viaje o para el escritorio, su antena de formato mínimo y con capacidad de hasta 10 metros de recepción y un consumo de energía dramáticamente bajo, algo que agradecerán inmediatamente los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s