Monitor AOC LCD 1619Sw – Un pequeño pero valiosos ayudante



MONITOR AOC LCD 1619Sw
Enviado por John Rodriguez el 28/02/2009 a las 13:49
John Rodriguez

MONITOR AOC LCD 1619Sw

Un pequeño monitor, versátil y fácil de manejar. Ideal como segundo monitor para portátiles y netbooks, para áreas de caja o como solución en áreas de poco espacio. Sencillamente adictivo.
Nos hemos divertido mucho con la revisión de este monitor de 16 pulgadas en formato ancho. Evidentemente no es para los que quieren tener la “gran imagen”, pero si para aquellos que buscan una excelente definición en un formato pequeño.

Por esto, lo clasificamos como una alternativa óptima como segundo monitor ya sea para un equipo de escritorio, pero en particular para un computador portátil o un netbook, pues luego de unos pocos minutos de uso, se convertirá en el compañero ideal al momento de requerir visualizar y trabajar de manera simultánea. Algo que facilitará, por ejemplo navegar por internet, aprovechar los entornos web 2.0, mientras se revisan hojas de cálculo, documentos o incluso mientras se ve una película o se desarrolla un juego. Vale aclarar que tiene un tiempo de respuesta de 8ms, lo cual le permite pasar raspando las nuevas condiciones de transmisión de información, pero su brillo de 250 candelas y su relación de contraste de 3000 a 1, son suficientes para deslumbrar a cualquiera.

Cuenta con resolución de 1,366 opr 768, algo que dificultará un poco ajustarlo a las condiciones de video convencionales, pero gracias a su software integrado, su conexión a video analógico RGB y sus botones de fácil acceso, harán sencilla cualquier configuración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s