El Palm Treo Pro impacta



Recibimos por parte de Palm su último lanzamiento para Colombia, el teléfono inteligente Palm Treo Pro, que rompe los esquemas de sus predecesores y se convierte en una interesante opción para cualquier ejecutivo que desee no sólo estar conectado sino también entretenido.
Nos gustó mucho el diseño, liviano y cómodo, basado en la misma arquitectura y funcionalidad que caracteriza a los Treo, pero también el color negro de su carcasa rompe el esquema y su peso y volumen lo hacen fácil de portar en cualquier bolsillo.
También destaca su integración de conectividad WiFi y la posibilidad de acceder a servicios de GPS, elementos fundamentales para vida actual. Para aquellos que no han pasado de 2,5 a 3ra generación, valdrá contarles que este celular buscará conectarse con WiFi preferencialmente, algo que muchos usuarios agradecerán.
Posee botones configurables entre los cuales destacamos uno en particular que desactiva la conectividad a redes inalámbricas y está basado en un procesador Qualcomm MSM7201 a 400MHz. Cuenta también con pantalla sensible al tacto TFT transflectiva a color de 320 x 320 sin bordes y funciona con redes HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM, aparte de contar con conectividad Bluetooth y memoria interna de 256, cámara de 2.0 megapíxeles, con posibilidades de expansión con tarjetas microSDHC hasta de 32 GB.
Al estar configurado con Windows Mobile 6.1, cuenta con todas las características que este sistema operativo ofrece, sumadas a procesador de texto, correo electrónico y navegación.
Finalmente, dos cosas que extrañamos en el Treo Pro: una segunda cámara para videoconferencia y juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s