El Dell Studio XPS 13 es elegante y potente

28 Feb


Un pequeño pero muy poderoso computador portátil que destaca por su diseño y su capacidad para trabajar y entretener sin romperle la espalda a su dueño.
DELL XPS 13 Recibimos en prueba también un excelente equipo, liviano y fácil de operar de la casa Dell.

Destacamos su diseño, en cuero y aluminio que definen su personalidad, como un equipo avanzado y exigente; también su teclado con iluminación posterior y mayor sensibilidad. En particular, el equipo que probamos cuenta con un procesador Intel Core2 Duo P9500, que le da suficiente potencia para aplicaciones exigentes, así como 4GB de memoria SDRAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9500 con 250 MB de memoria, basada claro está en el Chipset Nvidia MCp79 MX, que lo ajustan a condiciones exigentes de uso, tales como diseño y juegos y aplicaciones multimedia.

Su pantalla es impresionante y cuenta con la tecnología WLED que lo hace entre otras cosas, más liviano, más brillante e incluso más ecológico.

Su disco duro de 320 GB, también es suficiente para almacenar gran cantidad de información sin complicaciones, aunque ya existe un equipo de esta familia con disco duro basado en SSD.

Finalmente, destacamos su cámara web y la incorporación de Windows Works, que incluye procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones, con lo cual está listo para trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: