Bienvenidos a Tics en América

28 Oct


Apreciados lectores:
Quiero darles la bienvenida a Tics en América.
Este es un blog abierto y espero que resulte muy ameno gracias a la colaboración de todos. Nuestro tema son las Tecnologías de la Informática y las Telecomunicaciones – TICs, así que lo siento por los médicos generales, los fisiólogos y los neurólogos, pero no vamos a hablar de los famosos tics nerviosos que muchos humanos padecemos.🙂
Por el contrario, podremos recorrer qué está pasando en el mundo de las TICs y cómo nos afectan en el día a día, desde qué tipo de teléfono inteligente nos conviene más hasta cómo los cables submarinos aceleran los procesos de conectividad y participación en nuestros países.
Falta algo: quiero presentarme: Soy John Rodriguez, un periodista colombiano con más de una década de experiencia en el campo de las ´TICs y he querido abrir este blog en el marco del Andicom 2008, por que me han obligado… No, en serio, porque este tema me apasiona.
Espero sus comentarios y deseo que hagamos de un blog muy entretenido pero produndo, divertido pero serio, así como creativo e interesante para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: